Usuarios denuncian que algunos teléfonos Samsung se han bloqueado repentinamente en China

Algunos usuarios de Samsung han quedado en los últimos días, con sus teléfonos completamente bloqueados en China, y no por razones de control de la autoridad, lo que les ha llevado a exponer su problema en la red social Weibo donde han dejado constancia de lo que les está pasando desde hace unos días.

Los casos más recurrentes han sido que de la nada los teléfonos se «van a negro» o bien estando encendidos comienzan a reiniciarse en un loop interminable y las imágenes compartidas por los usuarios de Samsung que padecen este problema cuentan con teléfonos que incluyen los modelos Galaxy S8, Galaxy S9, Galaxy S10, Galaxy A60 e incluso la última serie insignia de Galaxy S20.

Parece que toda la línea de Samsung en China puede verse afectada por este error inusual y se creyó en algún momento que podría haber sido causado por un hack de servidor en la región, pero eso aún no está confirmado. En este momento, el gigante tecnológico surcoreano no ha proporcionado una solución oficial.

Existe la teoría de que el problema puede haber sido causado por las pantallas de bloqueo del teléfono inteligente. Aparentemente, el calendario lunar de abril no había sido calculado correctamente por los sistemas incorporados de Samsung, lo que provocó que los dispositivos se bloqueen en ciertos momentos.

El momento del mal funcionamiento sigue siendo aleatorio y se espera que Samsung se pronuncie en las próximas horas.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,