Asus anuncia disponibilidad de su nueva línea de portátiles VivoBook con AMD Ryzen 4000 en 14 y 15″

 

 

El fabricante taiwanés de tecnología ASUS anunció recientemente la llegada de los nuevos VivoBook 14 (M413) y VivoBook 15 (M513),  computadores portátiles diseñados para un público joven y que ofrecen potencia y  se apartan del diseño tradicional de los laptops, al incorporar elementos que se encuentran en la serie VivoBook S de mayor especificación, con colores únicos y un diseño de tecla enter resaltada.

Cada modelo está disponible con un chasis totalmente plástico o con una atractiva metálica y cuentan con los últimos procesadores móviles AMD Ryzen  Serie 4000 con hasta 16 GB de RAM y una pantalla NanoEdge de tres lados que proporciona hasta un 85% de relación pantalla / cuerpo para una visualización inmersiva, mientras que el panel FHD ofrece ángulos de amplia visión y una reproducción de color excepcional para una calidad de imagen más auténtica.

VivoBook 14 (M413) y VivoBook 15 (M513) tienen diseños atrevidos y ofrecen una combinación de seis colores únicos para que los usuarios puedan elegir la opción que mejor refleje su personalidad y estilo y todos los modelos están disponibles con la opción de un chasis totalmente de plástico o plástico con tapa de metal. Los primeros portátiles -100% en plástico- vienen en tonos blanco, azul y negro, mientras que los equipos con tapa metálica están disponibles en dorado, plata y negro.

VivoBook 14 y VivoBook 15 funcionan con los últimos procesadores móviles AMD Ryzen 4000 Series con hasta 16 GB de memoria. Los procesadores móviles AMD Ryzen de la serie 4000 ofrecen un aumento de velocidad permitiendo hasta el doble de eficiencia energética que la generación anterior.

Por su parte, ASUS Vivobook 15 cuenta con un diseño de almacenamiento dual, con un SSD PCIe de hasta 512 GB y un HDD de 1 TB, que ofrece una combinación de rendimiento de datos y gran capacidad de almacenamiento. El SSD proporciona una respuesta muy rápida en general y tiempos de carga de aplicaciones, mientras que el HDD se puede usar para almacenar grandes cantidades de datos como películas, bibliotecas de música y álbumes de fotos.

Mientras que ASUS Vivobook 14 presenta NumberPad 2.0, que ha sido optimizado para mejorar la experiencia del usuario y productividad. Con NumberPad 2.0, los usuarios pueden simplemente tocar el nuevo icono del panel táctil en la parte superior izquierda para convertirlo en un teclado numérico iluminado con LED, o deslizar los íconos para activar una aplicación de calculadora o ajustar los niveles de brillo de NumberPad 2.0.

Adicionalmente, el WiFi 6 con el que cuentan, ofrece velocidades de red más rápidas que son hasta 3 veces más veloces que WiFi 5, con una capacidad de red 4 veces mayor y una latencia menor del 75%. La pantalla NanoEdge de tres lados ofrece biseles superiores y laterales de hasta 5,7 milímetros de grosor, lo que brinda una relación de pantalla a cuerpo de hasta 85% para una visualización más inmersiva.

Los usuarios pueden aprovechar la función enlace a MyASUS en la aplicación móvil MyASUS para integrar perfectamente su computador portátil VivoBook con sus dispositivos móviles, permitiendo aumentar la productividad y multitarea más fluida.

 

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,