Usuarios ahora podrán realizar pedidos de tecnologia de PC Factory desde app Cornershop

La cadena de Retail especializada en tecnología y afines, que cuenta con 29 tiendas, además de venta a través de Internet, se suma al catálogo de productos de la app Cornershop.
La pandemia del Coronavirus nos ha llevado a elegir la compra digital en la mayoría de los comercios, y obviamente la tecnología no podía quedar al margen. Ante la situación compleja que estamos viviendo, diversas tiendas han enfocado sus esfuerzos para atraer clientes, enviándole los productos directamente a la casa en un menor tiempo posible.
De hecho, PC Factory acaba de cerrar un acuerdo con la plataforma Cornershop, facilitando la compra de tecnología desde la app, que va desde un computador, hasta algo tan necesario como un cargador de teléfono.
Una de las preocupaciones de estos últimas semanas, ha sido el hecho de traspasar la oficina o el colegio a la casa, algo que a juicio de German Ausensi, Gerente de Marketing de PC Factory, ha sido un escenario complejo. “En los primeros días, mucha gente se vio en un problema por no contar con todos los implementos necesarios para trabajar o estudiar desde la propia casa. Y es por esto que nosotros hoy en día estamos aportando a acelerar los procesos de entrega de productos a través de cornershop, donde la oferta suma una gran variedad de teléfonos, productos Apple, tintas para tu impresora, notebooks, entre otros. Entendemos que la gente necesita comprar temas adicionales a un supermercado o una farmacia”
El nuevo sistema de Delivery implementado en la app chilena por PC Factory, partió con tres locales ubicados en Providencia, Las Condes y Vitacura, donde no se descarta seguir sumando nuevas sucursales.
La venta online se disparó un 119% en Chile durante la última semana de marzo en medio de la pandemia de coronavirus que ha golpeado a las tiendas físicas, según un informe de la Cámara de Comercio de Santiago. De hecho, el comercio electrónico subió de representar tan sólo un 6% de las ventas totales retail a un 13% en los últimos días de marzo.
, , , , ,