iOS14 reforzará fuertemente Realidad Aumentada en iPhones con plataforma Gobi basada en códigos QR

Mientras se espera el arribo de iOS13.5, las filtraciones e informaciones en torno al próximo sistema operativo móvil de Apple, iOS14 no cesan y un reporte del excolaborador de TechCrunch Josh Constine, ha entregado  capturas de pantalla de iOS 14 que muestran la nueva aplicación de realidad aumentada de Apple y QR códigos que la compañía planea usar con su ecosistema AR.

Según Constine, Apple ha estado trabajando en una aplicación de realidad aumentada, con nombre en código Gobi y la base de código incluye referencias a una función de comparación de compras que Apple podría usar para mejorar la experiencia de compra de un usuario.

En la nota y gráfica hay  referencias a Starbucks, lo que sugiere que la aplicación Gobi podría usarse para ofrecer descuentos y otras características para los usuarios en función de su proximidad a una ubicación de Starbucks y el exTechCrunch, también detalló un nuevo sistema de códigos QR usando códigos de colores. Los códigos QR a los que accedió Constine pudieron abrir páginas web para el Apple Watch, y el Mac Pro pudo lanzar la película Star Wars: Rogue One en iTunes y la página de registro para Starbucks.

Constine también lanzó un video de YouTube donde reveló algunos de los nuevos sonidos y vibraciones que se encuentran en la aplicación Find My. Estas señales audibles se utilizarán para ayudar a las personas a ubicar sus dispositivos, haciéndoles saber cuándo se están acercando a sus dispositivos.

Escuchará sonidos alentadores cuando mire en la dirección correcta, por lo que el dispositivo perdido está «delante» de usted, cuando está «cerca» o se encuentra dentro de «Arms Reach», mientras que los tonos desalentadores sugieren que se está yendo curso.

Otras características filtradas incluyen una pantalla de inicio revisada, soporte para AirTags y una nueva aplicación de fitness. La aplicación Mensajes de Apple también puede permitirle reaccionar a un mensaje antes de que se entregue, así como mencionar directamente a alguien en una conversación.

Apple probablemente presentará iOS 14 en WWDC 2020 en junio. La conferencia mundial de desarrolladores se llevará a cabo virtualmente este año debido a las preocupaciones sobre COVID-19. Como lo ha hecho en el pasado, se espera que la compañía lance iOS 14 a los desarrolladores poco después de la conferencia. Luego, pondrá el software a disposición del público en algún momento de este otoño.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,