OnePlus 7T tendrá opción de grabar a 960 fps en cámara lenta y ultra wide 4K según Open Beta 3

En la última versión de Oxygen OS Open Beta para OnePlus 7T y 7T Pro, se agregaron un par de nuevos cambios a la cámara que permiten nuevos modos de grabación de video y si bien el registro de cambios oficial se publicó en los foros de OnePlus, no mencionó estos nuevos modos de video.

La característica fue descubierta por un usuario de Reddit, sneakerspark quien compartió el screenshot adjunto para confirmar la incorporación de la cámara ultra ancha de una opción de grabación 4K.

Oxygen OS Open Beta 3 para 7T y 7T Pro ha habilitado 960 fps en cámara lenta a una resolución de 720p y actualmente, todos los dispositivos OnePlus desde OnePlus 6 Pro solo pueden grabar a 480 fps con la misma resolución y dado que ni los sensores de 48MP ultraanchos o principales del 7T tienen el hardware necesario para grabar a 960 fps, los cuadros adicionales se interpolan desde 480 fps.

La otra adición es una opción para grabar video 4K usando la cámara ultra ancha pues ni el OnePlus 7 Pro ni el OnePlus 7T ofrecieron esta función, pero el 7 Pro se actualizó para desbloquear la nueva resolución de grabación con la cámara ultra ancha y ahora el 7T se ha actualizado para la misma función.

Todavía no hay noticias de OnePlus sobre cuándo estas características llegarían oficialmente a las versiones oficiales de Oxygen OS; ni siquiera las ha mencionado en el registro de cambios.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , ,