Realme prepara lanzar su primer teléfono gamer X50Pro Player y de siete nuevos productos el 25 de mayo

El fabricante chino del conglomerado BBK Elctronics, Realme  ya presentó dos nuevos teléfonos inteligentes de la serie Narzo, denominados Narzo 10 y Narzo 10A, pero como si eso no fuese suficiente, ahora  planea nada más ni nada menos que lanzar ocho nuevos productos el 25 de mayo en China en un evento que se transmitirá en línea.

Realme no menciona específicamente qué será lo que anuncie, pero por lo pronto a traves de una gráfica promocional divulgada en Weibo, se muestra  un teléfono inteligente, un powerbank y unos audífonos tipos AirPods y con un mensaje que refuerza la idea de que Realme tendría en su carpeta el lanzar su primer teléfono gamer pues el mensaje es «Atrévete a jugar».

Según algunos datos filtrados en medios chinos, el teléfono inteligente se llamará Realme X50 Pro Player, así como la confirmación de los Realme X3, X3 SuperZoom y una Realme TV para el mercado chino y sumar su primer reloj inteligente. Por su parte el CEO indio de Realme, Madhav Sheth, filtró información clave del que será el Realme X3 SuperZoom con un zoom de 60x, lo que significa que su presentación no está demasiado lejos.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , , ,