Filtrador del iPhoneSE ahora anuncia los AirPodsX para la WWDC y audífonos Apple Over-Ear para septiembre

El hasta ahora infalible nuevo «rockstar» de las filtraciones, Jon Prosser, nuevamente está moviendo las redes sociales anticipando dos nuevos lanzamientos de audífonos de Apple, uno que llegaría junto con la conferencia online de la WWDC en junio y un siguiente para fines de año, lo que validaría los informes que hace un mes atrás reportó el periodista de Bloomberg, Mark Gurman, quien anticipó que Apple estaba desarrollando auriculares inalámbricos sobre la oreja con partes que se pueden intercambiar dentro y fuera.

Con ello el fabricante persigue incrementar su negocio AirPods con un producto de audio de alta gama y Gurman se refirió en su momento a  al menos dos variaciones, incluida una versión premium con telas similares al cuero y un modelo centrado en el fitness que utiliza materiales más ligeros y transpirables con pequeñas perforaciones.

Apple planea usar una tecnología similar de sincronización inalámbrica y cancelación de ruido en sus próximos auriculares con respecto a lo que ya está en los AirPods Pro. Los nuevos auriculares usarán Siri para el control por voz y tienen un conjunto limitado de controles táctiles integrados. El producto competirá con las ofertas de gama alta de Bose, Sennheiser  y Sony ., que actualmente se venden por alrededor de US$350.-

 

 

Apple lanzó sus primeros auriculares AirPods en 2016 e impulsó las ventas de wearables de la compañía, dándole un motor de crecimiento clave más allá del iPhone y  se actualizaron con una nueva versión en 2019 y los AirPods Pro actualizados con cancelación de ruido se lanzaron en octubre.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,