Será este el próximo teléfono Samsung con cámara inserta debajo de la pantalla?

Medios asiáticos han dado cuenta de que a través de un aviso publicado en YouTube el mes pasado en el canal de Samsung, se publicita un nuevo equipo de aire acondicionado, el cual aparte de contar con su propio control remoto, se puede lógicamente manejar mediante app de Smart Things, pero que llama poderosamente llama la atención es que se aprecia un teléfono totalmente nuevo.

Será que Samsung pretende sorprender prontamente y ya tiene un teléfono con cámara inserta debajo de la pantalla?

En el video (por mucho que pueda ser animación digital) deja ver el volúmen y tamaño del que podría ser el Note20 o algún dispositivo similar.

El teléfono inteligente tiene pantalla completa sin tipo de muesca o agujeros tan propios de las Infinty Display para la configuración de la cámara frontal y esto podría significar que el teléfono tiene una tecnología de cámara debajo de la pantalla, que la compañía ha estado trabajando durante un tiempo.

A esta curiosidad se suma el hecho real, de que Samsung tendrá un dispositivo con cámara emergente para su línea Galaxy A de gama media premium y quizás… solo quizás, la surcoreana esté probando la tecnologia para llevarla a teléfonos de gama mayor, pero   existe la posibilidad de que el teléfono en cuestión sea parte de la próxima serie Galaxy Note 20.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,