App de streaming Plex ahora ofrece cientos de películas y series gratis con publicidad

Plex anunció que está agregando a su línea de contenido de video gratuito con publicidad, presentando programas de TV y películas del servicio de entretenimiento de video Crackle, que fue en su momento lanzado por Sony, el cual luego dió de baja y que incluye ahora miles de películas y programas de televisión gratuitos a Plex, que también incluye contenido de socios adicionales como Legendary, MGM, Lionsgate, Warner Bros. y más.

Los usuarios de Plex podrán ver programas de televisión como Hell’s Kitchen, Snatch y Roseanne, junto con películas que incluyen Captain Phillips, Patriot Games, The Illusionist y Failure to Launch.

Para los que que no conocen la app Plex, es un centro multimedia todo en uno que organiza toda su biblioteca de contenido, desde programas de TV y películas hasta música, fotos y ofrece acceso gratuito a noticias, programas web, podcasts, películas y televisión, además, incluso se puede utilizar para transmitir TV en vivo con una antena de TV.

Los medios gratuitos de Plex se pueden reproducir en casi todas las plataformas, incluidos Apple TV, iPhone y iPad, junto con Roku, televisores inteligentes, dispositivos Android y consolas.

DETALLES AQUI

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , ,