Huawei patenta nuevo teléfono plegable que incluirá cámara con Zoom y llegaría a fines de año

 

Huawei ya cuenta con dos teléfonos plegables en el mercado, el primero de ellos solo fue presentado en algunos mercados pero se vendió en China y algunos países asiáticos, para luego ser retirado del mercado, y presentar el que hasta ahora se vende en varias regiones, el Mate Xs, que por lo menos en América Latina, aún se espera que llegue.

Como los tiempos en la industria tecnológica son fugaces, la casa china Huawei ya está preparando a su reemplazante y desde el sitio holandés LetsGoDigital, dan cuenta de una nueva patente que la firma asiática ha inscrito y que supuestamente, Huawei presentará  en la segunda mitad de 2020, esta vez con un diseño diferente.

Todavía se desconoce cómo se verá el nuevo teléfono plegable de Huawei pero es algo cierto que Huawei elegirá un diseño diferente esta vez, que está bastante cerca del diseño del  Samsung Fold y el 12 de julio de 2019, Huawei Technologies solicitó una patente en  China y que fue aprobada con fecha de 28 de abril de 2020. 

La pantalla flexible se encuentra en el interior, similar al Galaxy Fold, pero según los bocetos presentados no hay  muesca o cámara perforada visible y apuesta a un diseño de pantalla completa con bordes de pantalla estrechos, por lo que puede hacer un uso óptimo del área de pantalla grande.

El teléfono plegable de Huawei también tiene una pantalla adicional en el exterior. Aún así, hay una clara diferencia con el Fold, porque Huawei ha elegido ubicar el apartado de cámara cuádruple directamente al lado de la pantalla frontal. La segunda pantalla es significativamente menos ancha, pero conserva la longitud total del dispositivo.

El actual Huawei Mate Xs también tiene cuatro cámaras, pero todo indica que Huawei parece tener la intención de proporcionar al teléfono plegable con un objetivo zoom esta vez y de hecho el lente inferior de la cámara es  cuadrado, en lugar de redonda y  Huawei ahora ha presentado varios modelos de teléfonos inteligentes con una cámara con zoom, incluido el recientemente lanzado Huawei P40 Pro Plus.

Huawei probablemente lanzará su nuevo teléfono inteligente plegable alrededor de octubre de 2020, luego también se espera la serie Mate 40, en un calendario de lanzamientos voluble, coincidiría con el lanzamiento de un nuevo plegable de Samsung.

Con información de LetsGoDigital

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,