Sugerencias para ahorrar y extender la duración de la batería en un iPhone

Sin lugar a dudas, uno de los mayores temas de discusión que se debaten en foros, comunidades y redes sociales es el sensible tema de la duración de la batería del iPhone, sobretodo con los modelos iPhone SE y el iPhone 8 ya que por alguna razón que Apple jamás ha logrado explicar, son los que menos duración ofrecen  y sus dueños se ven obligados a cargarlos a fin de  cada día.

RECOMENDACIONES QUE NUNCA ESTÁN DEMÁS 

El iPhone tiene una función de detección boca abajo que puede detectar automáticamente cuándo se coloca boca abajo y apagará la pantalla y eso ayudará a ahorrar batería, ya que la pantalla de su teléfono no se encenderá mientras esté inactivo en su escritorio y podrá recibir  notificaciones.

Activa el modo oscuro

Si un usuario cuenta con iPhones de la generación de pantalla OLED como la del iPhone X en adelante se recomienda que habilite el Modo oscuro en iOS 13, que equipa su teléfono con un tema de color oscuro que ahorra energía.

Deshabilitar fondos dinámicos

Los fondos de pantalla dinámicos se ven geniales, pero pueden ejercer una pequeña presión sobre la batería. Elija un fondo de pantalla estático que no requiera procesamiento y muestre cambios.

No uses Levantar para despertar 

Raise to Wake le permite levantar su teléfono y encender la pantalla automáticamente, y si bien ayuda mucho cuando se necesita usar el iPhone instantáneamente, lamentablemente también significa que la pantalla se enciende, lo que puede agotar innecesariamente su batería, especialmente si no está levantando su teléfono para usarlo. Puede desactivar esta función para dejar de desperdiciar un valioso poder.

Deshabilitar la actualización de la aplicación en segundo plano

Background App Refresh descargará actualizaciones de la aplicación, como nuevos mensajes, detalles del clima y datos similares, desde Internet, incluso mientras la aplicación no se esté ejecutando activamente en su pantalla. Estos procesos en segundo plano pueden agotar lentamente la batería durante todo el día. Puede desactivar estas notificaciones aplicación por aplicación.

Los efectos de movimiento crean la percepción de profundidad en su teléfono. Permite animaciones y efectos dentro de las aplicaciones y utiliza transiciones a medida que cambia de una pantalla a otra. Incluso hace que su fondo de pantalla y alertas parezcan moverse a medida que inclina su teléfono. Intenta apagar el movimiento para aumentar la batería.

Desconecte los dispositivos Bluetooth no utilizados

Los dispositivos Bluetooth pueden conectarse cuando están dentro del alcance de su teléfono y agotar la batería sin que usted lo sepa. Cámaras, relojes, altavoces, auriculares y más son los culpables más comunes.

Desactiva la configuración de privacidad de la ubicación

Este seguimiento de ubicación siempre activo puede agotar la batería y cuantas más aplicaciones estén rastreando en segundo plano, mayor será el consumo de batería.

Evitar temperaturas extremas

La temperatura puede tener un profundo efecto en la duración de la batería, pues las bajas temperaturas pueden agotar la batería muy rápido y por un lado, el calor extremo también afecta una batería, reduciendo gradualmente su carga disponible con el tiempo y para ello se recomienda usar  la carga optimizada de la batería y a partir de iOS 13, Apple introdujo la carga optimizada de la batería que reducirá su desgaste.

Habilitar el modo de bajo consumo

Una forma efectiva de extender la vida útil de la batería es usar el modo de bajo consumo, que limita los servicios no esenciales para preservar la vida útil de la batería. Es un último esfuerzo, pero puede ser útil para ralentizar el agotamiento de la batería. Puede encenderlo cuando sea necesario y se apagará automáticamente cuando se restablezca la duración de la batería. Si eso no es suficiente, pruebe con una caja de batería o un banco de energía portátil para pasar el día.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,