Tercera Preview de Android 11 anticipa carga inalámbrica reversible para teléfonos Pixel, APKs más grandes y otras novedades

Hoy, Google lanzó la tercera «preview»  para desarrolladores de Android 11 para dispositivos Pixel y en el sitio XDA Developers han realizado un exhaustivo reporte que incluye cambios a la función App exit reasons, la cual permitirá a los usuarios elegir entre varias opciones las razones por las que un app se cerró súbitamente.

Además se encontró evidencia de una posible función próxima de Android 11 y para el Pixel 5 que según el sitio,  tendrá carga inalámbrica reversible y  Android 11 Developer Preview 3 también incluye una posible imagen al Pixel 4a.

Android 11 Battery Share (Carga Inversa reversible)

Pixel 5

Pixel 3

Pixel 3 XL

Pixel 4

Pixel 4 XL

Probablemente el Pixel 5, será el primero en la línea Pixel de Google que admita la función. y  se combinaría muy bien con los nuevos Pixel Buds verdaderamente inalámbricos.

NUEVA FUNCIÓN PERMITIRÁ DESCARGAS DE APK MÁS GRANDES (ADB) 

Google quiere que sea más rápido para que los desarrolladores instalen APK grandes, por lo que están presentando una nueva función incremental de ADB. Esta característica puede hacer que la instalación de APK grandes (2GB +) desde una PC a un teléfono sea hasta 10 veces más rápido que antes. En Android 11 Developer Preview 3, los desarrolladores pueden instalar un APK incremental utilizando el comando «adb install –incremental» en el último binario ADB

El sitio XDA Developers ofrece un link de descarga para aquéllos «valientes» que deseen aventurarse en probar esta versión, no solo para usuarios Pixel, sino que en otros dispositivos Android.

AQUI

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,