A una semana de su salida al mercado algunos usuarios de OnePlus 8 Pro reportan pantallas con tinte verdoso

Un problema similar al que le ha ocurrido a Samsung y su modelo S20 Ultra, que en algunos casos se reportaron tintes verdosos en sus bordes, le está ocurriendo a su competencia, OnePlus y sus nuevos OnePlus 8 Pro, que a una semana desde el lanzamiento  los usuarios ya están experimentando problemas de visualización y reportan  un tinte verde en la pantalla cuando se varía el brillo y también al cambiar las frecuencias de actualización de la pantalla.

Los comentarios en los foros de OnePlus indican  que el modelo OnePlus 8 pro sufre un  problema de tinte verde en la pantalla cuando  está configurada con un brillo más bajo, particularmente cuando la pantalla está configurada a 120hz.

A diferencia del caso de Samsung, que fue resuelto vía actualización de software y asumido por la empresa, en el caso de la pantalla de OnePlus 8 Pro podría no ser un tema de  software, ya que en el pasado  ha tenido problemas de visualización y algunos están orientados al hardware.

El OnePlus 5 tenía un error de desplazamiento  que hacía que el texto se estirara y condensara el contenido de la pantalla, otro problema surgió cuando se  descubrió que tenía una pantalla montada invertida que era la culpable.

Sin ir más lejos, el año pasado el modelo  OnePlus 7 Pro también tenía problemas de toque fantasma, entre otros.

Algunos usuarios han informado que el problema parece desaparecer cuando se activa la función de atenuación de CC mientras que otros apuntan a  establecer la frecuencia de actualización de la pantalla a 60 hz también mitiga el problema, pero que le hace perder todo sentido a la tecnologia que la compañía ha prometido.

La firma ha reconocido el problema y está trabajando en una solución y ha recibido docenas de consultas en el foro de la firma

**Imagen que ilustra esta nota es del usuario WhateverSuitsYou y publicada en Reddit

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,