LG apuesta a la gama media alta con su nuevo LG Velvet y se deja ver en video potenciado con Snapdragon 765 5G

LG se queda sin G, y eso no significa que el nombre de la compañía cambie, sino que corresponde a una radical apuesta por una nueva línea de teléfonos que dejaría atrás la serie G, cuyo último exponente ha sido el G8 y G8X, ambos con arribo en Chile, y que debería también estar considerado como plaza para cuando se anuncien de manera oficial los nuevos LG Velvet, el nuevo nombre de los teléfonos de la casa surcoreana.

El video deja clara la apuesta por un diseño mucho más fino en su parte trasera, buscando no seguir la línea de varios otros fabricantes, y exhibiendo una línea vertical de cámaras en forma bastante discreta, y con ello alejándose de los cuadros o rectángulos de las marcas y sus teléfonos actuales.

Llegará con un chip Qualcomm Snapdragon 765 con 5G lo que implica que no será  de gama alta de LG de este año, sino más bien un gama media-alta pero que contará con acceso a redes 5G.

Por lo pronto, todo se sigue manejando con sigilo, sin fecha de lanzamiento ni precio, así como tampoco se ha informado qué mercados serán los elegidos.

 

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,