Apple sigue en la senda «económica» con nuevo iMac de 23″ microLED y iPad de 11″ para fines de este año

Apple planea introducir un iMac de 23 pulgadas en la segunda mitad de 2020, con la producción para comenzar en el tercer o cuarto trimestre, según un informe del China Times y Apple probablemente podría lograr este tamaño de pantalla simplemente reduciendo el grosor de los bordes en el iMac actual de 21.5 pulgadas.

El informe afirma que el nuevo iMac será uno de los varios productos de precio «reducido» que Apple presenta este año, incluido el nuevo iPhone SE y un próximo iPad de 11 pulgadas, que también se espera en la segunda mitad de 2020, tomando en cuenta que hasta el momento. Apple  ofrece iMac de 21,5″ y de 27 pulgadas del iMac, con una año desde su actualización con Intel  de novena generación y  gráficos Radeon Pro Vega.

En cuanto al iPad de 11 pulgadas, no está del todo claro si el informe se refiere a una nueva versión del iPad de 10.2 pulgadas o el iPad Air de 10.5 pulgadas y la única referencia es la cuenta de  Twitter @L0vetodream que afirmó que Apple está desarrollando un nuevo iPad Air de 11 pulgadas con Touch ID debajo de la pantalla, lo que permite un diseño de pantalla casi sin muescas.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,