iPhoneSE Plus tendría diseño similar al iPhone 11, sin FaceID y TouchID lateral pero no llegaría «tan pronto»

El filtrador Jon Prosser, quien se ha ganado varios palmetazos en la espalda por su acierto sobre el día y hasta la hora en que sería anunciado el iPhone SE (2020) había señalado este lunes que Apple dispondría de un iPhone SE Plus (2020) «muy pronto», pero el analista, también con alta reputación y experiencia, Ming-Chi Kuo señaló en una nota enviada a inversionistas que no será «tan pronto».

Apple puede posponer una versión más grande del nuevo iPhone SE de bajo costo hasta el 2021, según el analista de Apple Ming-Chi Kuo, cambiando su postura original que señalaba que este «iPhone SE Plus» podría llegar recién a comienzos del 2021, pero los diferentes cambios debido a la coyuntura, habrían hecho postergar el anuncio y con ello, detener el envión de una línea «más económica» de iPhones.

Kuo había señalado en informes anteriores que Apple estaba trabajando en un «‌iPhone‌ SE Plus» que se lanzará en la primera mitad de 2021, pero ahora cree que Apple «pospondrá» este nuevo modelo hasta más tarde en 2021.

Se espera que el iPhone‌ SE Plus tenga una pantalla de 6.1 pulgadas con un diseño de pantalla completa, similar al iPhone 11, pero  no usará Face ID, y en su lugar contará con Touch ID integrado en el botón de encendido en el lado derecho del dispositivo y sin Face ID, el ‌iPhone‌ SE Plus contará con una muesca más pequeña ya que la parte frontal del dispositivo solo tendrá que albergar una cámara frontal estándar, un micrófono y un altavoz.

Apple lanzó este mes el ‌iPhone‌ SE, un ‌iPhone‌ de US$399.- que es similar en diseño al ‌iPhone‌ 8 pero con un procesador A13 actualizado.

Kuo no ha proporcionado detalles sobre el precio del PlusiPhone‌ SE Plus, pero si pertenece a la familia SE, presumiblemente tendrá un precio más bajo que el de los dispositivos de Apple a pesar del diseño de pantalla completa y el botón ‌Touch ID‌ reubicado.

, , , , ,