Plataforma asegura datos de usuarios y protege ante peligros ante avalancha de ataques en plena pandemia

Sin quererlo, nos vimos inmersos en una era donde la tecnología es la encargada de comunicarnos y de flujo de información diaria a través de plataformas online, es más amplia que nunca en la historia de la humanidad y el teletrabajo nos facilita la vida, pero también nos expone a amenazas de ciberseguridad, para las cuales hay que estar muy atentos y protegidos.

Hoy plataformas como Zoom y otras de comunicación están siendo altamente cuestionadas, y datos confidenciales están expuestos a diario. Pero además, estamos recibiendo una gran cantidad de correos maliciosos, disfrazados de información importante, que nos ponen en peligro.

“Hemos visto un fuerte aumento de ataques cibernéticos, porque justamente, la gente está gestionando más cosas por internet, tiene más acceso a información online y es más creíble que te envíen información sobre ciertos temas o de bancos y entidades financieras, que te pueden confundir. Esto es como las teorías conspirativas, porque para todas estas plataformas de Redes Sociales, somos como unos peces grandes, y tú pinchas para saber que tan resistentes son”, explica Ricardo Quezada Botto de Unnio.

Una opción para protegernos la entrega la compañía Unnio Seguros Generales  con su plataforma  CyberBoxx, que entrega servicios que permiten predecir amenazas, protegerse y responder a los ataques mediante equipos especializados y asegurarse contra los daños que pueden provocar los ciberataques más comunes en nuestro país.

Hoy el 70% de los hackeos están dirigidos a pequeñas y medianas empresas, el 60% de los ataques son fatales para ellas y el 80% por ciento de estas fatalidades son evitables, si se está preparado.

“Con Cyberboxx, nuestros clientes pueden predecir, prevenir, responder y recuperarse, además de conocer las nuevas regulaciones de data. Cuenta con un Score personalizado para los clientes que les permite entender sus amenazas, servicios de monitoreo y respuesta que los mantiene preparados para los ataques, y seguros contra los daños provocados por éstos. Todo mediante una contratación fácil, automática, a través de una plataforma a la que puedes acceder incluso desde tu celular y a un precio accesible”, explica Juan Ignacio Álvarez, Gerente General de Unnio Seguros Generales

CyberBoxx cuenta con 10 grandes beneficios:

Atrapa y elimina amenazas internas

Ayuda a los clientes a mantenerse a la vanguardia con alertas para su teléfono

Cierra las lagunas que los piratas informáticos adoran.

Entrega un equipo propio de seguridad cibernética. El 90% de los ataques frustrados son desconocidos para los clientes.

Asegura la supervivencia: Plan de recuperación ante desastres listo para usar.

Predice los riesgos y cierra las vías de ataque

Atrapa y elimina las amenazas dentro de la red. 90% de las “muertes” no detectadas por el cliente

Entrega un equipo propio de negociación con respaldo de especialistas y seguro

Cubre actos previos: Cubre reclamos que surjan de actos que tuvieron lugar en cualquier momento antes de la fecha de inicio de la póliza.

Cubre engaños cibernéticos:Protección contra ataques criminales, como Phishing.

CyberBoxx fue creado por un equipo de expertos en tecnología y seguridad cibernética: fue finalista del Festival Mundial de Fintech 2018 y fue elogiado como un participante global líder en FINTECH. Los especialistas en seguridad trabajan también con gobiernos federales y provinciales y sus socios son líderes mundiales.

Más información próximamente en www.unnio.cl

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,