Galaxy S20 Ultra y S20+ reciben calificación de 5 estrellas en el VCX Forum

Los equipos recién lanzados en Chile, Samsung Galaxy S20 Ultra y S20 + recibieron la máxima puntuación por las cámaras de los Smartphones otorgadas por VCX Forum, asociación global que evalúa los productos de acuerdo con la experiencia del usuario. La serie de Smartphones Galaxy S20 cuenta con cámaras con Inteligencia Artificial para proporcionar una calidad de imagen impresionante.

 

El Foro VCX (Experiencia de cámara valorada) se creó para desarrollar y mantener un estándar independiente, objetivo y transparente para la evaluación de las cámaras de los teléfonos inteligentes. VCX es una fundación sin multas de lucro que reúne a fabricantes y productores de componentes de cámaras para teléfonos móviles, proveedores de chips / ISP, laboratorios de calidad de imagen, investigadores académicos y otros involucrados del sector móvil de todo el mundo.

 

En la evaluación de VCX, el Galaxy S20 Ultra obtuvo la mejor puntuación en la categoría de calidad de imagen y se posicionó en el primer lugar de la puntuación de VCX; mientras que el Galaxy S20 + también se destacó con una puntuación excelente, como se ve en la tabla.

 

 

 

La serie Galaxy S20 se transforma para transformar la forma en que usted captura y experimenta el mundo. Diseñada con un sistema de cámara completamente nuevo para realizar la mejor toma y utilizar el momento de la mejor manera, la resolución es significativamente mayor, lo que permite imágenes más específicas y mayor flexibilidad para editar, recortar y hacer zoom. El S20 y el S20 + vienen con una cámara de 64MP. El S20 Ultra ofrece una cámara de 108MP. Otro beneficio es que los teléfonos inteligentes ofrecen calidad de imagen incluso en situaciones de poca luz gracias a los sensores más grandes que tienen más absorción de luz.

 

 

Además, los dispositivos cuentan con una combinación de Zoom Óptico Híbrido y Zoom de Súper Resolución, que utiliza Inteligencia Artificial. Por lo tanto, el S20 Ultra puede hacer zoom hasta 100x, con una pérdida de calidad muy reducida para brindar una visión más clara.

 

 

La alta calificación refleja la calidad de la imagen que recibe el usuario, ya que el VCX Forum trabaja con sus miembros para ofrecer indicadores precisos y objetivos de calidad y rendimiento. Para ver la puntuación completa de VCX, visite: https://vcx-forum.org/score .

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,