Ofrecen plataforma para proyectos solidarios relacionados a prevención de coronavirus

nbsp;

SeSocio, el marketplace de inversiones, pone a disposición su plataforma para aquellas personas que estén realizando proyectos solidarios vinculadas a la prevención, al cuidado de la salud o a soluciones innovadoras que ayuden a la comunidad en el marco de expansión del COVID-19.

 

Actualmente ya hay proyectos activos donde cualquier persona puede colaborar en muy pocos clicks ingresando a www.sesocio.com.

 

“Habitualmente en nuestra plataforma damos lugar al desarrollo de proyectos de la economía real y hoy más que nunca debemos estar unidos para que cada uno pueda aportar y ayudarnos entre todos. Abrimos nuestro espacio para acercar el pedido urgente de financiamiento que tienen varias fundaciones para alentar a que la mayor cantidad de personas se interesen en ayudar de manera simple, segura y 100% online”, dijo Guido Quaranta, CEO de SeSocio.

 

¿Tienes un proyecto y necesitas donaciones? ¡Súbelo a www.sesocio.com y recibe las donaciones de forma 100% online y sin costo. ¿Cómo publicar tu proyecto? Ingresa a www.sesocio.com, descarga la rápida guía sobre cómo publicar, envía tu proyecto a proyectos@sesocio.com y espera nuestra respuesta, ¡nos contactaremos contigo rápidamente!

 

¿Cómo donar?

Se debe ingresar en www.sesocio.com, registrarse y crear un usuario. Luego ingresar al proyecto y hacer click en la donación, sin monto mínimo y 100% online.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, ,