Samsung Chile extiende la garantía a toda la línea de productos que vende en el país

Es momento de mantenerse seguro y principalmente seguir las recomendaciones de las autoridades del área de salud y es por eso que Samsung  anuncia la extensión del periodo de garantía de reparación para todas las líneas de producto de la marca, que incluye smartphones, televisores, tablets, equipos de línea blanca, entre otros.

En este periodo en el que la población de diferentes comunas del país se encuentra en cuarentena obligatoria, la empresa refuerza su compromiso ofreciendo total asistencia al ampliar el periodo de garantía en un mes a partir de la fecha en que la autoridad gubernamental declare el fin de la cuarentena en la comuna en que cada cliente resida.

La medida que contempla todo el portafolio de productos que Samsung Electronics Chile comercializa en el país, es válida para todos los clientes que debido a la situación de cuarentena obligatoria por las autoridades en su comuna de residencia, no hubiesen podido ejercer su derecho a una reparación en garantía, teniendo derecho a ella, y dicha garantía haya vencido con posterioridad al 15 de Marzo del 2020.

Samsung también invierte en servicios a distancia para la comodidad del consumidor, como el servicio remoto, que permite a un especialista entrenado conectarse y resolver dudas en productos como smartphones, tablets, y TV sin costo extra. Es necesario ponerse en contacto vía telefónica al número 800 726 786, solicitar y autorizar esta opción, que está disponible para todos los productos que tengan acceso a internet. El soporte vía chat ofrece servicios sin interrupción 24 horas por día, siete días a la semana, así como la aplicación de Samsung Members.

El servicio de atención telefónica seguirá disponible desde las 08:00 am hasta las 20:00 pm de lunes a domingo.

, , , , , , , , , , , , ,