Nuevo iPhone «de entrada» se llamaría «iPhone SE» y se anunciaría el lunes según medio especializado

Conocemos los planes de Apple de lanzar un nuevo sucesor para el iPhone SE desde al menos el verano pasado, incluidas casi todas las especificaciones, ya que se espera que sea básicamente el iPhone 8 2017 con una CPU mejorada. Sin embargo, lo que sigue siendo un misterio es exactamente lo que Apple planeaba llamar el nuevo iPhone.

Los informes originales simplemente lo llamaron el «iPhone SE 2», que parecía una designación obvia, tal vez demasiado obvia, ya que a pesar de que presentaría un diseño fundamentalmente diferente del iPhone SE 2016, sería un sucesor espiritual de cualquier otra manera. al modelo anterior, siguiendo exactamente la misma estrategia de tomar un iPhone de 2 años y medio  y simplemente cambiar el procesador a las especificaciones actuales.

Sin embargo, otros informes a fines del año pasado sugirieron que el iPhone 9 podría ser un nombre más apropiado, ya que obviamente sería una actualización directa del iPhone 8, y por supuesto Apple nunca usó el número 9, eligiendo designar el más rediseñó significativamente el iPhone 2017 como iPhone X, el número romano para 10, y luego continúa la numeración a partir de ahí en los modelos típicos «S» y luego el iPhone 11.

Si los informes recientes son ciertos, parece que Apple realmente va a adoptar un enfoque mucho más simple y simplemente reutilizará el nombre de la versión original de 2016, y el modelo de este año también se llamará «iPhone SE».

Ayer se encontró evidencia de esto después de que un «lector altamente confiable» le dijo a 9to5Mac que el lanzamiento era inminente, incluida la identificación como el iPhone SE. Esto se confirmó más tarde en el día cuando apareció un protector de pantalla de Belkin que mostraba compatibilidad con «iPhone SE» en la tienda en línea de Apple, aunque como con la mayoría de esas filtraciones, la referencia se eliminó rápidamente no mucho después.

Entonces, en este punto, parece una apuesta bastante segura, y aunque admitiremos que está más cerca de la suposición original de que podría ser el «iPhone SE 2», y no hay duda de que muchos usuarios lo llamarán así como el de Apple otros productos de última generación: el nombre comercial simplemente será «iPhone SE».

En realidad, esto tiene un poco de sentido cuando lo piensas. El apodo SE originalmente significaba «Edición especial» y presumiblemente todavía lo hace.

, ,