Usuarios de iPhone no podrán realizar downgrade a iOS13.1 y Apple empuja actualización a iOS13.4

Apple ha dejado de firmar oficialmente iOS 13.3.1 tras el lanzamiento de iOS 13.4 de la semana pasada, lo que en palabras simples significa que los usuarios ya no podrán realizar downgrade de iOS 13.4 a iOS 13.3.1. y además de ello, Apple también ha dejado de firmar iOS 12.4.5 y tvOS 13.3.1.

La versión iOS 13.4 fue lanzada al público la semana pasada e incluyó cambios importantes como la compatibilidad con el panel touch del iPad, el uso compartido de carpetas de iCloud Drive y más.

Ahora que Apple ha dejado de firmar iOS 13.3.1, los usuarios no pueden cambiar a esa versión a través de iTunes-Finder. y revertir a versiones anteriores de iOS es común para aquellos en la comunidad de jailbreak y a veces también puede ser útil para usuarios que experimentan errores importantes después de actualizar a la última versión de iOS.

Además de los efectos sobre los aspirantes a jailbreak, Apple generalmente quiere tantos usuarios como sea posible en la última versión de iOS por razones de seguridad y la mayoría de las veces, esto también garantiza que los usuarios obtengan la experiencia más estable disponible actualmente.

En nota aparte, hemos informado además que Apple está actualmente probando beta iOS 13.4.5 la cual corresponde a una actualización centrada en correcciones de errores y mejoras de rendimiento, pero también incluye algunos otros cambios y detalles como la confirmación de un nuevo modelo de iPhone con Touch ID, Express Card y compatibilidad futura con CarKey entre otras

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,