OnePlus 8 tendrán Snapdragon 865, RAM LPDDR5 y almacenamiento UFS 3.0 según confirma su CEO

El propio CEO de OnePlus, Pete Lau se ha comprometido  a ofrecer una experiencia de usuario rápida y fluida usando  la combinación correcta de hardware y software, un compromiso realizado por el máximo ejecutivo de la firma china en una publicación en el foro donde se refiere sobre las mejoras que el equipo de I + D de la compañía construyó para los próximos OnePlus 8.

Se confirma que los OnePlus 8 traerán Snapdragon 865, cuyo chip promete un aumento del 25% en el rendimiento de la CPU y la GPU al tiempo que reduce el uso de energía en 25% e incluye además un codificador de video y DSP más eficientes, el cual  se conectará a una RAM más rápida, pues será del tipo LPDDR5.

Aparte de ello utiliza un 45% menos de energía en comparación con los estándares anteriores (LPDDR4).

OnePlus 8 Pro y su hermano standard utilizarán almacenamiento UFS 3.0, al igual que las series 7 y 7T anteriores y OnePlus promete velocidades de lectura y escritura de aproximadamente 1.700 MB / s, así como dos nuevas funciones que mejoran el rendimiento. Turbo Write utilizará la parte superior del almacenamiento como un búfer de lectura / escritura rápido y otra herramienta bautizada como Host Performance Booster que mejorará el rendimiento de lectura aleatoria «después de un uso prolongado».

El CEO dice que un buen hardware por sí solo no es suficiente, por lo que la compañía se centró en optimizar el software y  agregar las características que realmente le importan, por lo que se desprende que su capa de personalización Oxygen OS será aún menos invasiva que en versiones anteriores y a ello se suma el hecho de que cuentan con conectividad 5G y  una pantalla de 120Hz ( OnePlus 8 Pro).

Los nuevos dispositivos serán presentados en un evento online el 14 de abril próximo.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,