Así serán las novedades que traerá Xiaomi MIUI12 en un avance publicado por un desarrollador

Ha sido extraído de la primera versión de MIUI 12 y publicado por un desarrollador en el foro de Xiaomi y se puede así, tener una idea de cómo viene la nueva «cara» de la capa de personalización que debería llegar a los dispositivos  teléfono móvil Xiaomi y hay que tener en cuenta de que se trata de un avance «no oficial» de la marca  por lo que algunas de las características pueden no llegar con la versión final, algo similar a lo que sucede con la Vista previa del desarrollador de Android 11.

MIUI 12 NUEVA BARRA DE NAVEGACIÓN Y GESTOS

La animación del sistema global de MIUI se ha retrasado lentamente con respecto a otras marcas. Hoy, la animación de la versión anterior es inestable, inconsistente e incómoda. Pero afortunadamente, tenemos un cambio completo con el próximo lanzamiento de MIUI 12.

NUEVO MULTITASKING CON NUEVAS ANIMACIONES

Con el lanzamiento de MIUI 11, el estilo multitarea ha cambiado y parece que una actualización más grande del menú Multitarea llegará con MIUI 12, arribando  con un diseño y animaciones mucho mejores.

NUEVA IU DE CÁMARA

Según la fuente, la interfaz de usuario de la cámara se modificará por completo y cada vez hay más operaciones que los usuarios pueden hacer, por lo que una buena interfaz de usuario de la cámara se ha convertido en imprescindible.

MODO OSCURO PERFECTO

La versión estable actual de MIUI 11 tiene un interruptor de modo oscuro, pero tiene algunas carencias. MIUI 12 continuará optimizando la experiencia en modo oscuro. Las aplicaciones del sistema tendrán un mejor soporte y las interfaces MIUI 12 ofrecerán una experiencia perfecta en modo oscuro.

NUEVO SISTEMA DE NOTIFICACIÓN

MIUI12 traerá un nuevo sistema de gestión de notificaciones.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , , ,