Miden rendimiento de baterías entre un iPhone 11 Pro Max y un Samsung S20 Ultra con sorpresivo resultado

Los dos teléfonos que actualmente son de gama alta y que se pueden adquirir en la mayoría de los mercados, generalmente son inevitables de comparar, y existen docenas de videos, mediciones que evalúan diversos desempeños, correspondiendo ahora, el siempre polémico apartado de duración de baterías.

Si acaso se piensa que mientras más grande sea la pantalla o el dispositivo necesita baterías grandes, ha quedado en claro que no siempre son la solución, pues acá el rol de la optimización es clave si tiene un hardware muy potente, pues  puede que no sea tan bueno como una pequeña capacidad.

En línea con las  evaluaciones, el canal de youtube PhoneBuff ha medido y comparado recientemente el rendimiento de la duración de la batería del iPhone 11 Pro Max  que cuenta con una batería de 3969mAh y el Samsung Galaxy S20 Ultra de nada más ni menos que 5000mAh.

El proceso de prueba es el siguiente:

Llamada de teléfono móvil (1 hora)
Mensajes de texto (1 hora)
Correo electrónico (1 hora)
Navegación web (1 hora)
Apps (1 hora)
En espera (16 horas)
Video (1 hora)
Juego (1 hora)
Navegación en mapa (1 hora)
Streaming de música  (1 hora)

Después de una hora de conversación, el iPhone perdió solo el 1% de su energía y el teléfono Samsung perdió el 5% y después de completar los primeros cuatro elementos, es decir, después de completar la navegación web, quedan el 76% de Apple y el 67% de Samsung.

Debe tenerse en cuenta que el S20 Ultra tiene una alta frecuencia de actualización de 120Hz en la prueba, lo que no es un tema menor e influye dramáticamente en su rendimiento y aunque algunos crean que esto es injusto, vuelve a tomar peso el tema de la optimización de recursos entre uno y otro.

En todo caso, hay que tomar en consideración variables como el mismo sistema operativo que se basa cada dispositivo para su funcionamiento, brillo de pantalla, etc.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , , , , ,