Beta de iOS13.4.5 confirma iPhone 9, CarKey e integración de Apple Music con Instagram

Si bien la la Conferencia Anual de Desarrolladores (WWDC) de Apple que debería llevarse a cabo en línea en  junio, sigue siendo incierta en cuanto a cómo se planteará, parece evidente que  se está preparando para poner todos sus esfuerzos de desarrollo en iOS 14, lo que significa que no vamos a ver muchas más actualizaciones de iOS 13.4

De hecho, ya está circulando una versión beta para desarrolladores iOS13.4.5 de  Apple que pretende incluir  correcciones de errores e  incluso pueden llegar más, pero está claro no habrá un iOS 13.5.

DE LO POCO BUENO

iOS 13.4.5 deja en claro que hay un modelo de iPhone con Touch ID incorporado compatible con las tarjetas CarKey y Express Transit con reserva de energía y como el iPhone 8 no tiene esa combinación de características, este código probablemente se refiere al nuevo iPhone 9 que ya se había filtrado en el código iOS 14.

En otra nueva línea de código de iOS 13.4.5 beta, Apple ha agregado un mensaje que dice «Su dispositivo no es compatible con Car Key». lo que hace pensar  que los modelos de iPhone más antiguos no tendrán la función CarKey.

El código iOS 14 reveló anteriormente que el iPhone 9 también podrá escanear etiquetas NFC en segundo plano, algo que no es posible con el iPhone 8 y que puede ser esencial para CarKey.

Se espera que el iPhone 9 sea un seguimiento de 4.7 pulgadas del iPhone 8. Se rumorea que presenta Touch ID y un diseño casi idéntico al iPhone 8, pero con un procesador A13 en su interior y además de ello, Apple está desarrollando un «iPhone 9 Plus» con una pantalla más grande de 5.5 pulgadas.

 

En cambio, se espera que Apple lance una serie de correcciones de errores para limpiar cualquier problema que quede con iOS 13.4 y  que estos podrían llegar hasta iOS 13.4.4, según algunos medios y esta versión iOS 13.4.1 deberá corregir  el error de VPN que se introdujo en iOS 13.3.1 entre otros detalles a pulir, esperándose que llegue a usuario final antes del 15 de abril.

UNA NOVEDAD MENOR

Al escuchar una canción en Apple Music, tocar el botón Compartir y luego seleccionar Instagram crea una historia con el título de la canción y el nombre del álbum, además de un fondo animado, que se puede hacer una vez que se comparte una canción en Instagram, otras personas deberían poder tocar el nombre de la canción y luego escucharla en la aplicación ‌Apple Music‌.

FIN DE IOS13?

Analistas y desarrolladores concluyen que el sistema operativo  iOS 13 ya está cerrado y ha tenido un ciclo de parches o corrección de errores mucho más corto en lugar de lanzamientos de puntos principales y si bien Apple continuará manteniendo iOS 13.4.x en el futuro previsible, pronto será reemplazado por iOS 14 para la mayoría de los dispositivos iOS de todos modos, y aunque no hay claridad de cómo se planteará la WWDC ya que este año se hará solo vía streaming

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,