Tips e ideas para sacarle máximo provecho a las cámaras del Samsung S20

Cada aspecto de la cámara de los Galaxy S20 fue diseñado para que tomar, editar y compartir fotos y videos sea más fácil que nunca. A continuación descubrirás cómo sus principales características y capacidades capturan cada momento exactamente como se ve.

 

 

  • Captura lo que importa, tal como es 

 

Cuando se trata de tomar fotos verdaderamente realistas, la resolución de la cámara es la clave. Para a llevar las fotos al siguiente nivel, cada uno de los dispositivos Galaxy S20 viene con una cámara con un sensor avanzado que permite grabar los momentos especiales en alta resolución.

 

Con una resolución de 108 MP en el S20 Ultra y 64 MP en el S20 y S20+, las imágenes y videos capturados son tan perfectos a nivel de pixeles, que se puede hacer zoom en paisajes urbanos o en impactantes tomas de la naturaleza, incluso con detalles pequeños.

 

 

Foto tomada con la cámara Galaxy S20

 

 

 

 

  • Acércate a la acción 

 

 

La cámara del Galaxy S20 no solo es potente, sino que también está repleta de innovadoras capacidades de Zoom. La función Space Zoom del Galaxy S20 se acerca a toda la acción, ya que el S20 y el S20+ admiten un zoom de hasta 30x y el S20 Ultra con un zoom de 100x que cambia las reglas del juego.

 

Ya sea que estés mirando un show sentado en la galería o tratando de capturar un primer plano de tu jugador preferido en un partido de fútbol, con Space Zoom puedes acercarte a lo que te interesa conservando la nitidez de la foto. Incluso si estás buscando tomar una foto de algo realmente lejano, como la luna, con Space Zoom podrás capturarla como si estuviera justo frente a ti.

 

Foto tomada con Galaxy S20 Ultra Space Zoom

 

Sumérgete en vídeo cinematográfico

 

Digamos que estás capturando una impresionante puesta de sol en tiempo real. Ahora, con el Galaxy S20 puedes estar seguro que capturarás cada detalle hermoso en 8K sin la necesidad de usar dispositivos externos, perfecto para esos momentos que merecen grabarse en calidad cinematográfica.

 

Pero eso no es todo, ya que el Galaxy S20 también ayuda a enfocarse en cada momento especial al permitir elegir y guardar imágenes fijas de las grabaciones de video como fotos de alta resolución de 33 MP. ¿Deseas compartir el momento con amigos y familiares, exactamente cómo lo viviste? Puedes transmitir tus videos 8K directamente en un televisor Samsung 8K[1].

 

Video 8K grabado en Galaxy S20

 

  • Deja que tu cámara haga el trabajo por ti

Encontrar el modo de cámara perfecto puede costarte unos segundos cruciales al tratar de capturar un encuentro espontáneo u un gol inesperado. Single Take quita la presión de decidir el modo de cámara en una fracción de segundo, ya que aprovecha la inteligencia artificial para capturar diferentes versiones del mismo momento usando cada una de sus cámaras.

 

Con Single Take, todo lo que tienes que hacer es presionar Grabar cuando el momento lo requiera, y el Galaxy S20 capturará hasta 10 segundos de vídeo, con varios modos de captura. Una vez que haya pasado el momento, podrás volver a ver los clips y decidir si te gusta más lo que filmó como un lapso de tiempo, como un video de avance y retroceso o como una de las muchas otras opciones en la aplicación Galería.

 

Video Single Take tomado en Galaxy S20

 

 

  • Concéntrate en la diversión 

 

 

La vida pasa rápido, y algunos de nuestros recuerdos más divertidos ocurren cuando estamos de pie. En consecuencia, las cámaras deben ser capaces de acompañarnos en nuestra aventura diaria, incluso cuando suceden a 10 kilómetros por hora.

 

La función Super Steady mejorada utiliza un nuevo estabilizador anti-rolling y un análisis de movimiento de IA para estabilizar el movimiento en la toma mientras grabas. Entonces, la próxima vez que intentes asegurarte de capturar toda la acción con la cámara, no te preocupes, porque no se perderá nada: tu dispositivo S20 te ayudará a realizar capturas suaves y estables.

 

Video Super Steady tomado en Galaxy S20

 

 

 

  • Capturas claras, incluso de noche

 

 

Al capturar escenas en condiciones de poca luz, a menudo nos decepciona ver que nuestras imágenes salen borrosas, granuladas o simplemente diferentes de lo que tenemos en frente. Pero la cámara del Galaxy S20 está configurada para cambiar todo eso gracias a su sensor de imagen más grande, lo que significa que incluso en el modo de cámara predeterminado, las fotos y los videos se muestran claros y reales, independientemente de las condiciones de iluminación.

 

También puedes activar el modo Nocturno en tu dispositivo Galaxy S20. Impulsado por la tecnología de procesamiento de múltiples imágenes y la composición multi-ISO, el modo Nocturno del Galaxy S20 funciona para reducir el desenfoque por movimiento que normalmente se encuentra en tomas nocturnas y con poca luz. El S20 Ultra presenta también una tecnología única de nona-binning, la primera de su tipo, que combina nueve pixeles en uno para obtener imágenes y videos excepcionalmente claros con poca luz.

 

Foto tomada con el Galaxy S20 en modo Bright Night (nocturno)

 

 

 

  • Nunca pierdas una oportunidad de tomar fotos o compartirlas

 

La cámara del Galaxy S20 no solo está preparada para cualquier escenario de captura, sino que también lleva el potente rendimiento al siguiente nivel. Gracias a su increíble capacidad de almacenamiento, tendrá mucho espacio para todas tus fotos y videos favoritos, y con la batería que dura todo el día, nunca tendrás que priorizar para qué usas tu teléfono, lo que significa que con seguridad, nunca te perderás ningún momento especial. Además, para aquellos que comparten todo, el Quick Share del Galaxy S20 permite a los usuarios compartir archivos con hasta cinco amigos a la vez sin necesidad de emparejar dispositivos[2].

 

Single Take B-roll GIF(Quick Share)

La cámara del Galaxy S20 fue diseñada para eliminar el estrés de tomar fotos y videos para que pueda capturar con facilidad todo como lo ves; lo único que tienes que hacer es apuntar y disparar.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,