Un teléfono Huawei P40 Pro Plus llegaría mañana para competir contra el Samsung S20 Ultra y iPhone 11 Pro Max

A pesar de la pandemia que afecta a más de 180 países, muchas empresas en todo el mundo  intentan operar de alguna forma, ofreciendo sus productos o servicios, y particularmente en la industria de la tecnología, eso significa seguir lanzando dispositivos según lo programado, ya sea que las personas puedan comprarlos online.

En el caso particular de Huawei, desde la implantación del veto de parte de EE.UU su teléfono gama alta Huawei Mate 30 Pro, anunciado en septiembre de 2019 tomó mucho tiempo en ofrecerse en mercados fuera de China, pues el fue el primero sin contar con los servicios de Google, pero el fabricante chino se mantiene firme y este jueves presentará vía streaming, no dos, sino tres teléfonos, incluido un nuevo modelo con un nombre extraño.

Huawei lanzó su serie insignia P30 el año pasado en tres versiones, pero que incluía un P30 Lite que llegó bastante antes y  además el P30 standard y el P30 Pro de gama alta, pero ahora, Huawei está cambiando un poco las cosas, siguiendo  la estrategia de Apple y Samsung, con una nueva nomenclatura «mas allá del Pro» con el Huawei P40 Pro Plus (o Pro +) 5G.

No sera Pro Premium Edition, sino «Plus»

Según el filtrador Ishan Agarwal, este modelo se distinguirá del resto con sus cámaras, aunque no entra en detalles e intentará  superar a Samsung, ese teléfono supuestamente tendrá cinco sensores en la cámara rectangular y  tendrá tres sensores en el frente, lo que probablemente hará un recorte muy grande.

El término medio es el Huawei P40 Pro 5G de 6.58 pulgadas, que tiene cuatro cámaras en su parte posterior en ese mismo estilo, eso incluye un sensor principal  de 50 megapíxeles y un sensor secundario de 40 megapíxeles, junto con una cámara de 12MP y un sensor 3D de tiempo de vuelo (ToF). El frente tendrá dos cámaras, una cámara de 32MP unida por su propio 3D ToF.

Se espera que los tres admitan una carga por cable rápida de 40 W y una carga inalámbrica de 27 W, aunque hay rumores de que el Huawei P40 Pro es capaz de más.

Con informacion de Slashgear

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,