Fabricante chino Royole presenta su segundo teléfono plegable Flexpai2

Fue en enero de 2019 con ocasión del CES Las Vegas que hasta entonces, una desconocida marca de tecnología, llegó de la mano de sus ejecutivos y se pasearon con su teléfono plegable, dejando a muchos con la boca abierta, puesto que no se explicaban cómo una firma pequeña, como Royole, ofreciera tanta tecnologia, al nivel de Samsung o Huawei.

Aunque muchos acreditaron a Samsung por dar el paso innovador ofreciendo teléfonos plegables por primera vez, en realidad fue Royole el primero en lanzarlo y  ahora, la compañía acaba de presentar el Flexpai 2, el sucesor del primer teléfono con pantalla flexible.

Royole Flexpai 2 presenta varias mejoras sobre su predecesor y ahora tiene un radio de pliegue y curvatura más pequeño lo que permite un aumento en el brillo, el contraste y ofrece un mejor ángulo de visión.

El Royole Flexpai 2 aloja el procesador  Snapdragon 865 de Qualcomm junto con el módem X55 5G y ofrece una pantalla de 7.8 pulgadas con una proporción de 4: 3 cuando está completamente abierta y  cuenta con la última RAM LPDDR5, almacenamiento UFS 3.0 pero no hay datos respecto de su tamaño de batería.

En la conferencia, los funcionarios de Royole exhibieron la pantalla, que fue la parte más destacada del evento y según sus representantes la pantalla  ha resistido más de 200.000 curvas sin sufrir ningún daño y hay menos posibilidades de que se formen arrugas y burbujas cuando se despliega el dispositivo.

SITIO WEB ROYOLE

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,