iPhone 12 Pro Max contará con estabilización de imagen con cambio de sensor y modo periscopio llegará el 2021

 

 

Se rumorea que Apple está planeando un modelo de iPhone de 6,7 pulgadas de alta gama para su lanzamiento en 2020, y varios informes han indicado que el dispositivo contará con múltiples mejoras en la cámara trasera, incluidos sensores más grandes que capturan más luz para una mejor calidad de imagen.

Según el analista Ming-Chi Kuo, dijo que el iPhone de 6.7 pulgadas también contará con estabilización de imagen con cambio de sensor y ha pronosticado que la tecnología se expandirá a dos o tres nuevos modelos de iPhone en 2021.

Si bien los detalles son muy específicos  la tecnología de cambio de sensor podría llevar la estabilización de imagen a la lente Ultra Wide en futuros iPhones, comenzando con el modelo de 6.7 pulgadas, los  iPhone 11 Pro cuentan con estabilización óptica de imagen tanto para fotos como para videos, pero solo cuando se usan los objetivos gran angular o telefoto.

La tecnología de cambio de sensor proporcionaría una solución para esto, ya que la estabilización se aplicaría al sensor de la cámara y no dependería de ninguna lente específica y la estabilización de imagen con desplazamiento del sensor también podría dar como resultado mejores tomas con accesorios de lentes acoplables como el OlloClip.

La publicación de la industria taiwanesa DigiTimes también afirmó que la tecnología de estabilización de imagen con cambio de sensor llegará al iPhone de 6,7 pulgadas este año, por lo que ahora hay múltiples fuentes que respaldan este dato y que la tecnología también estaría disponible en un modelo de gama alta de dos iPhones de 6.1 pulgadas que se rumorea para 2020, pero  Kuo espera que la función se limite al iPhone de 6.7 pulgadas hasta el próximo año.

Kuo hoy también predijo que al menos un modelo de iPhone 2022 contará con una lente periscopio, que podría permitir un zoom óptico de 5x como el P30 Pro de Huawei o incluso un zoom óptico de 10x, como se rumorea para el sucesor del dispositivo P40 Pro. tomando en cuenta que los actuales iPhones tienen un máximo de zoom óptico de 2x y zoom digital de 10x

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,