Google invita a profesores de Chile a seminario web gratuito de aprendizaje a distancia «Enseña desde casa»

Con el objetivo de que los profesores puedan definir estrategias y obtener herramientas de apoyo que permitan empoderarlos para extender el aprendizaje al entorno del hogar, y en el contexto del avance del Covid-19, Google realizará un seminario web de Aprendizaje a Distancia mañana martes 24 de marzo a las 13:00 hrs (hora de Chile).

Los profesores podrán participar de manera gratuita en este espacio destinado a explorar el desarrollo de estrategias de alto nivel y liderazgo para implementar exitosamente el aprendizaje a distancia mediante la tecnología.

Con muchas instituciones educativas cerradas alrededor del mundo, son millones los estudiantes que no pueden asistir a sus colegios de forma regular, lo que ha llevado a los profesionales a enfrentar el desafío de enseñar de forma remota a una escala sin precedentes y, en algunos casos, a hacerlo por primera vez. En Google sabemos que los profesores necesitan apoyo durante esta coyuntura de incertidumbre. Por eso, y a través de Google for Education, anunciamos nuevos recursos que permitirán a los profesores mantenerse conectados con sus estudiantes.

Los profesores  interesados en participar en este seminario pueden registrarse en este enlace.


Para conocer más sobre las nuevas herramientas implementadas por Google para profesores, te invitamos a leer este post en nuestro blog Esto es Google.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,