Apple libera versión Golden Master iOS13.4 para iPhone y estas son sus principales novedades

El ciclo de betas de iOS13.4 está llegando a su etapa final con el arribo a desarrolladores de la versión Golden Master, que en palabras simples, es la previa a su salida a usuarios finales con las últimas actualizaciones importantes para el sistema operativo iOS 13 que se lanzó en septiembre.

iOS y ‌iPadOS‌ 13.4 son actualizaciones significativas, que aportan varias características nuevas importantes para el iPhone y el iPad.

BARRA DE MAIL

Encontramos que existe una nueva barra de herramientas disponible en la aplicación Mail que está disponible cuando se visualiza un correo, con el diseño más lógico‌ y agrega iconos de Carpeta y Componer.

COMPARTIR Y COMPARTIR

iCloud Folder Sharing, que está destinado a permitir a los usuarios compartir carpetas de iCloud Drive con otras personas, se incluye en iOS 13.4 y el uso compartido de carpetas ‌iCloud‌‌ que se anunció inicialmente en WWDC  ha llevado varios meses implementarlo y es muy similar a la estructura de Google Drive y la  función muestra actualizaciones en tiempo real para que los cambios de archivos se sincronicen en los dispositivos de todas las personas con acceso a una carpeta específica. Es sin duda una de las mejores funcionalidades.

NUEVOS ANIMOJIS

Apple ha agregado nueve   Memoji y Animoji en la actualización, con emoji como cara sorprendida, cara con corazones, ojos en blanco y más.

MOUSE Y TRACKPAD IPAD

Tras el anuncio del día de hoy de nuevas iPad Pro, hace sentido que ahora iPadOS‌ 13.4 ofrezca compatibilidad con mouse y trackpad.

SAFARI

Apple también ha realizado un cambio sutil pero notable en la forma en que funciona la barra de URL en Safari y en iOS 13.4, puede tocar la barra de URL de inmediato incluso cuando se resalta una.

APPLE TV

La nueva configuración en la aplicación de TV permite a los usuarios controlar la transmisión y descarga a través de Wi-Fi y celular, agregando nuevas opciones de almacenamiento de datos para aquellos que no tienen planes de transmisión ilimitados.

CAR KEY

Aparece una nueva API CarKey que permitiría usar el ‌‌iPhone‌‌ para bloquear, desbloquear y arrancar un automóvil que tenga capacidades NFC y se podrán asignar claves a amigos y familiares a través de la aplicación iMessages y si bien Apple aún no ha anunciado la funcionalidad de CarKey, y no está claro si llegará pronto, pero cuando se lance, los propietarios de ‌‌iPhone‌‌ usarán sus dispositivos en lugar de la llave de un automóvil.

COMPRA UNIVERSAL

Aunque no es una característica específica de iOS, Apple con iOS 13.4, macOS 10.15.4, tvOS 13.4 y Xcode 11.4 está permitiendo a los desarrolladores crear aplicaciones con soporte de compra universal, lo que significa que los usuarios de dispositivos Apple podrán comprar una aplicación que funcione en múltiples plataformas. e incluye nuevos controles para llamadas y aplicaciones de navegación de terceros en CarPlay, junto con atajos de teclado para la aplicación Fotos y cambios en las solicitudes de ubicación para aplicaciones que solicitan la ubicación del usuario.

App Store con Apple Arcade

El soporte de Universal Purchase permite el uso de una compra singular de una aplicación participante en ‌iPhone‌, iPod touch, ‌iPad‌, Mac y Apple TV y los juegos aparecen en la pestaña Arcade para jugarlos en cualquiera de los dispositivos

 

RESUMEN DE MEJORAS HASTA AHORA EN iOS13.4

Solución al problema en el que las ‌Fotos‌ parecían utilizar un exceso de almacenamiento

Resuelve un problema en ‌Fotos‌ que puede evitar compartir una imagen con Mensajes si iMessage está deshabilitado

Soluciona un problema en el correo donde los mensajes pueden aparecer fuera de servicio

Soluciona un problema en Mail donde la lista de conversación puede mostrar filas vacías

Resuelve un problema por el cual el correo puede fallar al tocar el botón Compartir en Vista rápida

Soluciona un problema en la configuración donde los datos móviles pueden mostrarse incorrectamente como desactivados

Soluciona un problema en Safari en el que las páginas web no pueden invertirse cuando tanto el Modo oscuro como la Inversión inteligente están activos

Resuelve un problema donde el texto copiado del contenido web puede parecer invisible cuando se pega cuando ‌Modo oscuroark está activo

Soluciona un problema en Safari donde un mosaico CAPTCHA puede mostrarse incorrectamente

Soluciona un problema por el cual los Recordatorios no pueden emitir notificaciones nuevas para un recordatorio recurrente atrasado hasta que se marque como completado

Resuelve un problema donde los Recordatorios pueden enviar notificaciones para recordatorios completos

Soluciona un problema en el que ‌iCloud Drive‌ parece estar disponible en Páginas, Números y Keynote incluso cuando no está conectado

Soluciona un problema en Apple Music en el que los videos musicales pueden no transmitirse en alta calidad

CÚANDO LLEGARÍA?

Si todo marcha sin problemas, y una vez ingresado el último reporte de errores, Apple debería liberar la versión de iOS13.4 a usuario final en una semana.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , ,