Más filtraciones del código de iOS14 confirman iPhone 9, iPad Pro con triple cámara AirTags y más

Los desarrolladores del sitio 9t05mac han seguido escarbando en el código de la beta de iOS14, la cual está entregando bastantes avances, respeto de lo que vendrá prontamente y confirma muchos detalles sobre qué esperar de las próximas actualizaciones de hardware de Apple, el cual confirma la existencia del iPad Pro, iPhone 9 y AirTags, así como el desarrollo de un nuevo control remoto de Apple TV.

De acuerdo con el código iOS 14, la próxima actualización del iPad Pro incluirá una nueva matriz de cámaras de triple lente, como lo sugirieron los informes anteriores de la cadena de suministro y esta configuración de cámara incluirá un sensor 3D de tiempo de vuelo, una lente gran angular, una lente ultra gran angular y un teleobjetivo, lo que representa una actualización importante del iPad Pro actual.

El sensor de tiempo de vuelo probablemente se preste a nuevas características de realidad aumentada y se reporta que Apple está desarrollando una nueva aplicación de realidad aumentada para iOS 14, la que  permitirá a los usuarios obtener más información sobre el mundo que los rodea a través de AR.

El código iOS 14 también incluye detalles sobre el próximo iPhone 9, corroborando nuevamente los informes anteriores de la cadena de suministro, confirmando que admitirá Touch ID, así como las capacidades de Express Transit. Apple espera impulsar a los usuarios de iPhone 6, que no cuentan con soporte para Express Transit, para que se actualicen al iPhone 9.

Se espera que el nuevo iPhone 9 o iPhone SE 2 se lance  prontamente junto con el lanzamiento de iOS 13.4 pero queda supeditado a la contingencia por coronavirus y el dispositivo, por supuesto, será compatible con iOS 14, de ahí por qué detalles sobre está incluido en los detalles del sistema operativo.

Por último, el código iOS 14 ofrece nuevos detalles sobre los próximos rastreadores de artículos AirTag de Apple, los que podrán configurarse en masa a través de iOS y que habrá una batería reemplazable por el usuario, al igual que los rastreadores de elementos de Tile y según el sitio web, los usuarios de los últimos modelos de iPhone de Apple también podrán rastrear AirTags a través de la realidad aumentada. AirTags también podrá reproducir un sonido para ayudar a los usuarios a localizarlos.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,