Redmi Note 9 Pro contará con pantalla 6,67″ FHD, Snapdragon 720G y batería de 5020 mAh según nueva filtración

La semana pasada se confirmó que el evento de lanzamiento de la serie Redmi Note 9 tendrá lugar el próximo jueves 12 de marzo y que dadas las condiciones actuales a consecuencia del coronavirus, se realizará vía streaming y en el internando, el nuevo teléfono se filtró en una lista de Geeekbench que revelaba 6GB de RAM, Android 10 y un chipset no anunciado con el nombre «curtana».

Ahora, el filtrador Ishan Agarwal ha aportado nuevos detalles sobre el que debería ser el nuevo «best seller» de la compañía.

Se espera que el Note 9 Pro venga con una pantalla LCD de 6.67 » resolución FHD + y una relación de aspecto de 20: 9, con una cámara para selfies de 16MP mientras que en la parte posterior tendrá una cámara principal de 48MP, una secundaria  ultra wide de 8MP, la cámara macro de 5MP y un ayudante de profundidad.

El Redmi Note 9 Pro se moverá gracias al  Snapdragon 720G  con versiones de 4 y 6 GB de RAM, mientras que las opciones de almacenamiento serán de 64 GB y 128 GB y en cuanto a la batería, debería situarse en los 5.020 mAh con velocidades de carga de 18 W.

El Redmi Note 9 Pro vendrá en opciones de color Aurora Blue, Glacier White y Interstellar Black y por ahora no se han filtrado los precios estimados, pero se sabe al menos que llegará prontamente a todos los mercados donde Xiaomi tiene presencia, incluido Chile.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , , ,