Huawei pondrá a la venta sus nuevos MateBooks D14 y D15 este viernes con importante promoción

La nueva serie MateBook D de Huawei, que había sido anunciada hace algunas semanas, se pondrá a la venta en Chile este viernes 13 de marzo, la cual corresponde a  los nuevos notebooks HUAWEI MateBook D 14 y el HUAWEI MateBook D 15, equipos de la marca que en esta oportunidad fueron diseñados para consumidores jóvenes y que introducen una experiencia multiplataforma revolucionaria.

Los HUAWEI MateBook D 14 y D 15 heredan el ADN de las versiones anteriores de la Serie MateBook, pasando por su diseño estético y una tecnología innovadora, y que entregan una experiencia inteligente a sus usuarios.

PACK DE LANZAMIENTO

Como ya se había anunciado, el MateBook D de 14 pulgadas tendrá un valor de  $ 569.990 y el de 15 pulgadas un valor de $ 619.990, pero por motivo del lanzamiento, Huawei ofrecerá solo entre el 13 y 15 de marzo, en todas las tiendas propias de Huawei,  el MateBook de D 14, más un Tablet T3 10” y los audífonos FreeBuds 3, a un precio de $ 599.990. y  la versión de 15 pulgadas más el mismo pack adicional a un valor de  $ 649.990.-

Además, ambos equipos destacan por su buen rendimiento. Los HUAWEI MateBook D 14 y D 15 están impulsadas por un procesador móvil AMD Ryzen para brindar una experiencia poderosa mientras mantienen un alto nivel de estabilidad y confiabilidad. De igual manera, para GPU, la tarjeta gráfica AMD Radeon integrada en los notebooks, los dos modelos brindan procesamiento de gráficos sobresaliente.

Equipados con una memoria DDR4 de 8GB y de canal dual, los HUAWEI MateBook D 14 y D 15 tienen memoria suficiente para soportar las apps con mayor uso de memoria del mercado y en cuanto a memoria de almacenamiento, el MateBook D 14 cuenta con 512 GB, mientras que el MateBook D 15  con 256 GB.

Otro punto a destacar de estos equipos es la vida de la batería, la que soporta un día de uso promedio. Esto se suma  a que cuentan con un cargador multipropósito de 65W de USB tipo C y un cable de USB tipo C a USB tipo C. El cargador soporta todos los smartphones de Huawei y tablets que incluyen un puerto de carga de USB tipo C.

Review del Huawei MateBook D15 AQUi

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,