Apple podría retrasar lanzamientos de iPhone 9 y de iPhone 12 según reporte de Bloomberg

El avance del coronavirus o también denominada COV-19, está mermando vidas humanas y alterando el normal desempeño de muchas actividades, entre ellas la economía a gran escala y la industria tecnológica, junto con la turística, una de las más afectadas, y si bien se ha tratado de poner paños fríos, todo indica que por el momento los vaivenes del mercado generarán incertidumbre generalizada.

Según un reporte de Bloomberg, la generación de  iPhone 12 5G  de Apple para este año podría retrasarse debido a estas cirscunstancias, citando analistas del Banco de América, quienes sostienen que el lanzamiento podría retrasarse a octubre al menos de este año.

 

Además de los retrasos del ‌iPhone 12‌ de Apple, los analistas también creen que la fecha de lanzamiento del iPhone 9  de Apple también podría retrasarse unos meses», citando problemas de la cadena de suministro y una menor demanda de dispositivos a consecuencia del resultado del brote de coronavirus y que el lanzamiento de nuevos dispositivos «dependerá de cómo aumente la producción en abril y mayo».

Las acciones de Apple han caído un 13% en las últimas semanas en medio del temor a COVID-19

Hace solo unas semanas, Apple anunció que no alcanzará sus objetivos de ingresos para el trimestre de marzo debido al impacto de la epidemia de coronavirus COVID-19 en China y la empresa ha señalado que continuará monitoreando la situación y proporcionará información adicional sobre su convocatoria trimestral de ganancias en abril.

Los efectos de ‌COVID-19‌ han cambiado cada día, por lo que queda por ver cuánto más impacto tendrá el virus en el plan 2020 de Apple.

REPORTE DE BLOOMBERG

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , , ,