Android 11 contará con nueva interfaz de menú y botón Power podrá controlar dispositivos del hogar

Los desarrolladores de Android ya están conociendo las primeras novedades que ofrecerá el nuevo sistema operativo móvil Android 11, y los especialistas de XDA Developers han descubierto algunos cambios relevantes, que han compartido en el sitio, donde se puede apreciar que el «Home» y la forma de cómo se va a ver, será radicalmente diferente ya que se prevé un cambio de interfaz radical.

Un agregado que se puede ver es que Google puede poner un reproductor multimedia en el panel de configuración rápida, separar el tono de notificación del panel de configuración rápida, y todo indica que puede estar modificando el menú de encendido para acomodar al usuario. atajos de domótica seleccionados.

Las pruebas realizadas por los desarrolladores de XDA Developers están siendo realizadas sobre el Google Pixel 2XL, bajo Android 11 DP1, y donde han logrado activar una nueva interfaz de usuario para el menú de encendido con íconos que incluyen emergencia, captura de pantalla, reinicio y apagado, y que quedan superpuestos en una caja ubicada en la parte superior de la pantalla, dejando mucho espacio vacío debajo. Además, aparece un nuevo texto «Inicio» sobre los iconos.

También se ha descubierto que bajo el botón «inicio» (Power Off) se podría abrir una columna que permita acceder a más funciones y desde XDA también dan cuenta de que  probando Android 11 también han podido ver qué tipos de accesos directos pueden aparecer en el menú «Controles» dentro del menú de encendido.

Uno de los desarrolladores descubrió una lista de dispositivos que se aceptan como «tipos de dispositivos válidos» en el servicio de controles, lo que indicaría que Google le permita al usuario controlar sus electrodomésticos inteligentes a través del menú de encendido en Android 11, y esta  explicación hace sentido en el contexto del texto de «inicio» que aparece en la parte superior.

Como sabemos, Google ha liberado hace menos de una semana la primera beta para desarrolladores de Android 11, y se aprecia que irán sumándose muchas otras novedades que iremos compartiendo, de la mano de los especialistas que la reportan.

Con información de XDA Developers

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , , , , ,