OnePlus 7T Pro supera al iPhone 11 en medición de rendimiento en cámaras fotográficas de DXOMark

Cuando ya se preparan los anuncios de la nueva generación de teléfonos OnePlus y su serie OnePlus 8, el OnePlus 7T Pro mientras tanto, se luce en el sitio de pruebas de cámara de DxOMark, y ha salido mejor evaluado no solo su predecesor, el OnePlus 7 Pro, sino también algunos dispositivos de alta gama como el iPhone 11.

Con un puntaje general de la cámara de 114 puntos, el OnePlus 7T Pro se acerca al Samsung Galaxy S10 y al Huawei P30 Pro, que generalmente se consideran mucho mejores teléfonos en el apartado fotográfico y según la prueba de DxOMark, el OnePlus 7T Pro ofrece algunas diferencias clave de rendimiento, a pesar de tener la misma configuración de cámara.

En términos de rendimiento fotográfico, el OnePlus 7T Pro ofrece un rango dinámico ligeramente mejor que su predecesor, el OnePlus 7 Pro. Esto ayuda a tomar mejores fotos en condiciones de alto contraste, lo que se agrega aún más a un recorte de resaltado menor pero a sombras más oscuras en retratos con fondos brillantes.

 

Así lucen las marcas en el Ranking de DXO Mark

DxOMark también señala que el OnePlus 7T Pro ofrece un balance de blancos ligeramente más cálido por defecto en la mayoría de las condiciones, lo que puede hacer que muchas escenas se vean sobresaturadas, pero a pesar de esto, el 7T Pro parece producir mejores detalles en escenas con mucha luz, aunque el nivel de detalles en fotografías con poca luz es de alguna manera un poco menor que el producido por OnePlus 7 Pro.

Otras observaciones incluyen cierta cantidad de «efecto fantasma» en muchas tomas con velocidades de obturación lentas, lo que representa algunas inconsistencias en el rendimiento general.

Finalmente, DxOMark concluye que el OnePlus 7T Pro es una cámara decente por sí sola, que muestra ligeras mejoras generales sobre el OnePlus 7 Pro y casi coincide con los mejores teléfonos con cámara del mercado según DxOMark, pero que le da un valor agregado considerando su precio de mercado versus la competencia.

MEDICION COMPLETA EN DXO MARK

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,