Xiaomi libera detalles de las pantallas de los MI 10 y Mi 10 Pro a un día de su presentación

Xiaomi realizará un evento streaming este jueves en China para anunciar su serie Xiaomi Mi 10 que incluye Xiaomi Mi 10 y Xiaomi Mi 10 Pro y se espera que ambos teléfonos vengan equipados con un diseño frontal idéntico, e incluso la apariencia trasera de ambos teléfonos podría ser la misma y la única gran diferencia entre el modelo regular y el Pro será que este último tendrá una cámara adicional.

Antes del lanzamiento, el fabricante chino ha estado compartiendo los detalles clave del teléfono inteligente y hemos recibido oficialmente bastante  información sobre las capacidades de la cámara y el sistema de refrigeración líquida de la cámara de vapor, y en las últimas horas, Xiaomi compartió nueva gráfica que contiene mucha información sobre la exhibición de la serie Mi 10.

El Xiaomi Mi 10 está equipado con una pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas hecha a medida con bordes curvos que ofrece una relación de contraste de 5000000: 1. con un agujero en la esquina superior izquierda de la pantalla y que promete un brillo máximo de 1120 nits y puede alcanzar 4.096 niveles de ajuste automático de brillo. La pantalla del Xiaomi Mi 10 admitirá una frecuencia de actualización de 90Hz junto con un muestreo de frecuencia de cuadro alta de 180Hz.  e integrará con un lector  de huellas  en pantalla.

Habrá que estar atento a lo que ocurra mañana en China.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,