One Plus recibe patente de teléfono con cámaras ocultas y una cubierta giratoria

OnePlus,  recibió una patente para un teléfono  con un sistema de cámara donde las lentes desaparecen cuando no se usan y parece ser una variación del Concept One, que la compañía mostró a principios de este año en el CES 2020 y este dispositivo también está equipado con una cámara selfie debajo de la pantalla.

La patente fue aprobada el 4 de febrero de 2020 e incluida en la Base de datos de diseño global de la Organización Mundial de Patentes Industriales (OMPI) y se incluyen alrededor de 40 imágenes, en las que puede ver cuatro modelos de teléfono, que difieren solo ligeramente entre sí y donde básicamente muestran un OnePlus con una pantalla sin bordes, todo el frente consiste en una superficie de pantalla, sin muesca pero tampoco sin  cámara emergente.

Además, vemos un sistema de cámara redonda en la parte trasera que se asemeja a la vista en el OnePlus 7T, aunque esta vez las lentes de la cámara se colocan verticalmente en lugar de horizontalmente.

Lógicamente esto se hace mecánicamente lo que  mantiene las lentes de la cámara mejor protegidas contra el polvo y la suciedad y además, el dispositivo se ve un poco más discreto cuando las cámaras no están en uso y en este OnePlus tampoco hay botones, solo vemos una conexión para un cable microUSB en la parte inferior.

Si este teléfono móvil tiene una cámara autofoto debajo de la pantalla, OnePlus tardará un tiempo en lanzarlo sin duda, aunque su primo, Oppo ya ha mostrado repetidamente un prototipo de un teléfono inteligente con cámara debajo de la pantalla, la calidad de imagen de esta cámara selfie aún no es suficiente para ser utilizada en un producto final.

En cualquier caso, esta patente indica que OnePlus ciertamente no ha dicho adiós al sistema de cámara redonda y los OnePlus 8 y OnePlus 8 Plus se esperan a finales de este mes, los cuales probablemente estén equipados con una configuración de cámara rectangular, colocada verticalmente.

Diseños de LetsGoDigital

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,