Eventual Huawei P40 Pro Premium se deja ver gracias a foto en vivo y tendrá pantalla sin bordes

Febrero, pese a las consecuencias inevitables que conlleva la epidemia de coronavirus en China y en otros países, será un mes de varios lanzamientos importantes de teléfonos, donde ya comenzaron (en India) con el lanzamiento del nuevo teléfono POCO X2, y que prontamente en China se hará un anuncio con los Xiaomi MI10 y Mi10 Pro, esperando se sume el Black Shark III.

Luego llegará el turno de Samsung que mostrará en San Francisco la nueva serie Samsung Galaxy S20 y en el intertanto, la china Huawei, prepara maletas para pasar por Barcelona a fines de mes, para luego emprender destino a París y dar anuncio a su nueva serie P40, que esta vez llegará con más integrantes.

Si bien de todos los dispositivos mencionados se tiene una idea clara de cómo vendrán, en las últimas horas se filtró una foto en vivo que supuestamente corresponde a un Huawei P40 Pro y muestra el dispositivo prácticamente sin borde alguno y muestra un agujero ovalado en la esquina superior izquierda con dos cámaras en su interior.

La pantalla está curvada a los lados al igual que la del Mate 30 Pro, pero los renders filtrados del P40 Pro han demostrado que el dispositivo tiene botones de volumen físico, a diferencia del Mate 30 Pro que tiene botones virtuales y en comparación con el Mate del año pasado, los bordes del P40 Pro son significativamente más delgados. 

Se espera que Huawei anuncie al menos tres versiones del P40 (Un P40 Standard, un P40 Pro y un P40 Pro Premium) sin descartar un P40 Lite de rango medio.

La serie Huawei P40 salvo la P40 Lite vendrá con el procesador Kirin 990 5G y se sabe que la versión Pro tendrá una pantalla OLED QHD + con lector de huellas  en pantalla con cuatro cámaras traseras, incluida una lente periscopio para zoom óptico en un trabajo de co ingeniería entre Leica y también con sensores Sony.

El P40 Pro tiene una batería de 5500 mAh con soporte para carga rápida e inalámbrica.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,