Philips renovó pantallas de Estadio San Carlos de Apoquindo y acuerdaalianza con el club Universidad Católica por tres años

La semana recién pasada se realizó el lanzamiento oficial del nuevo y renovado marcador electrónico de la marca Philips para el Estadio San Carlos de Apoquindo, uno de los más grandes de Latino América y que desde ahora lucirá un tablero que mide 118 metros cuadrados y cuenta con una resolución de 1632×864 pixeles por módulo e impermeabilidad IP65.

Con este hito, se da inicio a la alianza entre la marca holandesa y Universidad Católica por un período de tres años.

Una de las grandes sorpresas del evento fue el tótem fotográfico, el primero de su tipo en Chile y estará funcionando durante los partidos y en él los hinchas podrán tener registro  virtual e impreso con sus jugadores favoritos

Javier Alegría, Product Manager de Philips Chile  señaló que “El aporte tecnológico de Philips fue renovar todas las pantallas publicitarias que tiene el estadio y que van alrededor de la cancha cuando se transmiten los partidos, además de instalar un nuevo tablero electrónico, el cual será uno de los más grandes que existen hoy en Chile. De esta manera, posicionaremos a la marca dentro del deporte que más disfrutamos los chilenos”, .

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,