Nuevo motorola one hyper ya está en Chile para reforzar la gama media y estrena cámara emergente pop-up

Un nuevo integrante al ya amplio portafolio de teléfonos Motorola, se suma a partir de este día, pues la filial local de la empresa, ha anunciado la disponibilidad en el país del nuevo motorola one hyper, que maximiza en un solo equipo  un sistema de cámara de última generación, con una cámara principal de 64 megapíxeles de ultra-alta resolución y una cámara frontal pop-up de 32 megapíxeles, una pantalla Full HD+ de 6,5″ de borde a borde y batería para todo el día, y más.

Doble cámara de ultra-alta resolución y Night Vision

Las cámaras del nuevo motorola one hyper, están equipadas con  tecnología Night Vision tanto la cámara posterior de 64 MP como la frontal de 32 MP. y ofrece una cámara frontal pop-up de 32 megapíxeles que se oculta detrás de la pantalla,  y de la tecnología Quad Pixel, que cuadruplica la sensibilidad a la luz. Para quienes más se preocupan por las caídas accidentales, la cámara pop-up cuenta con un mecanismo de protección contra caídas que hace que automáticamente se repliegue ante una caída repentina o cuando el teléfono se da vuelta.

La cámara principal de 64 megapíxeles de ultra-alta resolución, también equipada con las tecnologías Night Vision y Quad Pixel, ofrece un  claridad y  precisión de colores  en cada foto.

MOTOROLA APUESTA POR CÁMARA POP-UP

El fabricante se suma a la opción de ofrecer una pantalla frontal casi de borde a borde y con su cámara frontal pop-up con un mecanismo que no genera ruido alguno al momento de activarlo.

RENDIMIENTO

El motorola one hyper viene equipado con un procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 675 con procesamiento IA avanzado, lo que permite un funcionamiento multitareas  sin problemas y ofrece 4 GB de RAM para que puedas mantener varias aplicaciones abiertas y alternar sin problemas entre ellas y viene con software Android 10 simplificado y sin componentes innecesarios para que disfrutes de una experiencia optimizada y con almacenamiento interno de 128 GB y hasta 1 TB de memoria expansible (se vende por separado) y una  batería de 4.000 mAh, suficiente para 38 horas de uso continuo (según el fabricante).

Disponibilidad y precio

El nuevo motorola one hyper ya se puede conseguir en Chile a partir de hoy, 3 de Febrero, desde CL$299,990, a través de las principales cadenas y operadores del país.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,