Huawei Mate 30 Pro es sometido a prueba de resistencia por popular youtuber

Comparte con confianza
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El  Huawei Mate 30 Pro, el gama alta del gigante chino, ha recibido buenas críticas en general, pero desafortunadamente el dispositivo ha estado disponible en mercados específicos y se está vendiendo sin los servicios de Google incluso en países como Chile, México y Perú recientemente  con una fuerte campaña de marketing.

Lo más destacado de los teléfonos de la serie Mate de Huawei ha sido el rendimiento de la cámara y el Mate 30 Pro no decepciona y el popular  youtuber JerryRigEverything realizó varias pruebas de durabilidad  que sugieren que el teléfono no se rompe y tiene una gran calidad de construcción.

En la prueba de arañazos en la pantalla del teléfono, podemos ver que comienza a rayar la pantalla desde los niveles 6 y 7, lo que indica una alta resistencia a los arañazos. Para aquellos que no lo saben, el teléfono viene con una capa de Corning Gorilla Glass 6 en la parte superior. Además, la mayor parte del lado frontal está cubierto con la pantalla, así como alrededor del 50 por ciento de los lados, gracias a la pantalla curva.

El otro 50 por ciento de los lados tiene un marco de aluminio, que parece bastante delgado y al rascar el aluminio, el panel de vidrio parece estar debajo.

Aunque el teléfono está hecho de vidrio, cuando doblado, el teléfono no se rompe y el panel de vidrio también permanece intacto sin romperse debido a su rigidez. Esto indica una gran calidad de construcción dado que el OnePlus 7T, que está hecho del mismo material, no pasa por esta prueba de durabilidad de vidrio.

 

 

, ,