Huawei Mate 30 Pro es sometido a prueba de resistencia por popular youtuber

El  Huawei Mate 30 Pro, el gama alta del gigante chino, ha recibido buenas críticas en general, pero desafortunadamente el dispositivo ha estado disponible en mercados específicos y se está vendiendo sin los servicios de Google incluso en países como Chile, México y Perú recientemente  con una fuerte campaña de marketing.

Lo más destacado de los teléfonos de la serie Mate de Huawei ha sido el rendimiento de la cámara y el Mate 30 Pro no decepciona y el popular  youtuber JerryRigEverything realizó varias pruebas de durabilidad  que sugieren que el teléfono no se rompe y tiene una gran calidad de construcción.

En la prueba de arañazos en la pantalla del teléfono, podemos ver que comienza a rayar la pantalla desde los niveles 6 y 7, lo que indica una alta resistencia a los arañazos. Para aquellos que no lo saben, el teléfono viene con una capa de Corning Gorilla Glass 6 en la parte superior. Además, la mayor parte del lado frontal está cubierto con la pantalla, así como alrededor del 50 por ciento de los lados, gracias a la pantalla curva.

El otro 50 por ciento de los lados tiene un marco de aluminio, que parece bastante delgado y al rascar el aluminio, el panel de vidrio parece estar debajo.

Aunque el teléfono está hecho de vidrio, cuando doblado, el teléfono no se rompe y el panel de vidrio también permanece intacto sin romperse debido a su rigidez. Esto indica una gran calidad de construcción dado que el OnePlus 7T, que está hecho del mismo material, no pasa por esta prueba de durabilidad de vidrio.

 

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, ,