Nuevo Video y renders de iPhone 12 que llegará en 5 versiones, mantendrá diseño, FaceID y mejoras serán internas

Aunque falta casi medio año para que lleguen los  iPhone 12,  a diario  se nos bombardea vía Internet sobre lo que podemos esperar de ellos, más aún que se rumorea casi como un hecho asumido que este año se verán al menos cinco modelos  y antes de que el lanzamiento tenga lugar en septiembre, se espera un modelo  pequeño de 4.7 pulgadas que probablemente se anunciará  en marzo bajo el nombre de iPhone 9.

LOS CUATRO NUEVOS IPHONES 12 

Los iPhones de septiembre próximo deben reemplazar la serie actual de iPhone 11 y en vez  de tres modelos, la serie de modelos en 2020 parece consistir en cuatro dispositivos diferentes, partiendo por uno pequeño con una pantalla OLED de 5.4 pulgadas y una cámara digital dual en la parte posterior.

Este teléfono inteligente también se llama iPhone 12 Mini, aunque el nombre de este modelo no es seguro y a diferencia del SE 2, este teléfono coincidirá completamente con los otros modelos 2020 en términos de diseño y funciones.

Además, se espera un modelo OLED de 6.1 pulgadas con una cámara dual, este es probablemente el modelo estándar. El Apple iPhone 12 Pro también puede obtener una pantalla OLED de 6.1 «, pero con una cámara triple + cámara ToF. Y finalmente, el modelo iPhone 12 Pro Max, que tendrá una pantalla OLED de 6.7 pulgadas y también acomodará una cámara triple + cámara 3D ToF. Los dos últimos dispositivos reciben una pantalla un poco más grande que antes.

A modo de comparación, el iPhone 11 ya tiene una pantalla de 6.1 pulgadas, pues con la variante Pro, se ha elegido un 5.8 «, por lo que probablemente también sea un 6.1» y bueno es tener en cuenta que el modelo Pro fue el más pequeño en la línea de 2019. Y finalmente el modelo superior, el Pro Max que tenía una pantalla de 6.5 pulgadas y una pantalla de 6.7 pulgadas.

Esta es una opción comprensible, ya que muchos teléfonos inteligentes de gama alta de otros fabricantes ahora también ofrecen un área de pantalla tan grande.

Al reducir aún más los bordes de la pantalla, se puede integrar una superficie de pantalla un poco más grande, sin que las dimensiones generales se vuelvan significativamente más grandes, de modo que el teléfono se pueda operar con una sola mano. También sería la primera vez que Apple solo usa paneles OLED, al menos para la serie 12, porque el SE 2 todavía tiene una pantalla LCD.

Para tener una mejor sensación con los nuevos iPhones de Apple, Jermaine Smit, también conocido como Concept Creator, ha realizado una serie de renderizaciones en 3D de los nuevos dispositivos exclusivamente para LetsGoDigital en función de la información ya conocida. 

Los modelos de la serie 12 tendrían fuertes similitudes con el diseño industrial del iPhone 4, como informó el analista de Apple,  Ming-Chi Kuo, hace algún tiempo y donde se enfatiza que los bordes del marco de aluminio se convierten en bordes de marco de metal, que se fabricarán de una manera diferente y moderna.

No solo innovan las funciones telefónicas, sino que también se renuevan constantemente los procesos de fabricación, lo que permite perfeccionar aún más el teléfono de diseño clásico. Los bordes redondos darán paso a más líneas rectas. Esto traerá un aspecto completamente nuevo. Se mantendrá el vidrio 2 / 2.5D en la parte delantera y trasera.

Además, ha habido rumores de que los nuevos teléfonos también se están volviendo más delgados que sus predecesores. Por ejemplo, el iPhone 12 Pro Max solo tendría un grosor de 7,4 mm, que es casi un 10% más delgado que el 11 Pro Max de 8,1 mm de grosor. Además, algunos creen que la muesca se volverá un poco más pequeña que antes. Sin embargo, no se esperan cambios significativos aquí. De esta forma, Face ID permanecerá disponible, así como el sistema de cámara TrueDepth, que se han procesado en la muesca.

Todavía no se conoce información sobre la resolución de la cámara selfie y hasta ahora se debe tomar en cuenta que los modelos actuales tienen una cámara frontal de 7 megapíxeles y está asumida que esta cámara se actualizará. También habría una actualización de hardware de la funcionalidad Face ID, por lo que su cara será reconocida aún más rápido y mejor.

NO HABRÁ HUELLA EN PANTALLA

Apple mantendrá su  funcionalidad Face ID por el momento y recién en 2021, probablemente se utilizará un sensor Touch ID por primera vez, colocado debajo de la pantalla. Ming-Chi Kuo cree que la funcionalidad de Face ID seguirá garantizada, los usuarios pueden elegir por sí mismos si prefieren usar el escáner de huellas digitales o la detección de rostros 3D.

Pantalla OLED con frecuencia de actualización de 120Hz

Los nuevos modelos de la línea 12 están equipados con pantallas OLED. Apple también parece querer aumentar la frecuencia de actualización y se habla de una pantalla ProMotion con una frecuencia de actualización de 120Hz. A modo de comparación, el año pasado se utilizaron pantallas de 60 Hz.

Para Apple, la integración de una pantalla de 120Hz no es completamente nueva, ya que las  iPad han recibido una tasa de actualización tan alta desde 2017 lo que asegura que la pantalla responda mucho más rápido y que las imágenes se muestren mucho más suaves.

Finalmente, el reporte indica que el iPhone 12 Pro Max obtiene el mejor sistema de cámara y además de los formatos de visualización, los nuevos modelos también difieren en términos de configuración de la cámara. Los dos modelos Pro obtienen una configuración de cámara más impresionante. Es probable que el tercer lente sea un teleobjetivo. Además, se usa una cuarta lente en forma de cámara ToF (Tiempo de vuelo), para que se puedan hacer fotos en 3D. Con una cámara ToF, la profundidad se puede observar con mucha precisión, lo que probablemente también conducirá a mejores fotos de retratos.

De hecho, la cámara frontal TrueDepth también es una especie de cámara ToF. En la parte trasera, sin embargo, se utilizará tecnología láser en lugar de tecnología infrarroja. Se puede mapear una distancia mayor usando un láser. Por lo tanto, la cámara ToF hace que el iPhone 12 Pro y Pro Max sean muy adecuados para aplicaciones de Realidad Aumentada (AR).

 

 

**Video render Concept Creator – Imágenes LetsGoDigital

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,