Todos los teléfonos que puedes encontrar en Chile con procesadores MediaTek

Si bien tuvo resistencia porque la marca arrastraba cierta reputación cuestionable en términos de ser «sensibles a la temperatura», ergo se calentaban mucho, el fabricante MediaTek tuvo que convivir por mucho tiempo con el estigma o etiqueta de ser un procesador «problemático» y que de paso, limitaba las actualizaciones.

En 2019 la firma da un giro tremendo, apoyados con hechos concretos y la inclusión de nuevas tecnologías para realizar una reinvención desde «casi-cero» lanzando una serie de procesadores y realizando de paso, una labor de ingeniería y de marketing muy bien logradas, obteniendo alianzas con Motorola y Xiaomi, entre otros fabricantes.

Ya iniciando el 2020, hemos revisado el mercado nacional, para entregar un listado de los teléfonos disponibles actualmente y que disponen de los nuevos procesadores MediaTek.

44

MOTOROLA

El fabricante de la M, y su Hello Moto se apunta con dos teléfonos, el Motorola One Macro, que está usando el procesador MediaTek Helio P70 y también el Motorola Moto G8 Play, orientados a la gama media y que en la review del Moto One Macro, nos dejó una grata impresión, «espantando» las dudas sobre su temperatura y otros lastres que quedaron atrás.

Motorola G8 Play

Motorola MotoOne Macro

Motorola G8 Play  CLP$ 109.990.-

Motorola One Macro CLP$ 149.990.-

NOKIA 5.1

El Nokia 5.1, está dotado de una pantalla IPS HD+ 5.86” HD+, y con un procesador MediaTek Helio P60, está orientado al usuario básico (low entry) y que cumple (dentro de las especificaciones) con lo  mínimo para ese nicho de usuarios que solo quiere hablar por teléfono o bien mandar mensajes por WhatsApp.

Precio CLP$ 99.990.-

 

 

XIAOMI – REDMI NOTE 8 PRO

El «best seller» de Xiaomi estrenó la versión de tope de gama de la familia Note 8 de la mano del procesador MediaTek Helio G90T, y fue el primer fabricante en sacarlo al mercado, logrando una buena aceptación por parte de la prensa especializada y también de los usuarios, que a la larga son los que más relevancia tienen en sus apreciaciones usándolos día tras día.

Redmi Note 8 Pro CLP$249.990.-

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,