Especificaciones de un eventual Xiaomi Mi 10 SE son falsas… no existe tal modelo

A través de Weibo o de cuentas de Twiiter de India, se publicó y viralizó una imagen que daba cuenta de que la familia Xiaomi Mi10 que será anunciada en China el 11 de febrero y en Barcelona el 23 del mismo mes, tendría un nuevo integrante que hacía bastante sentido, si se toma como referencia la amplia gama de la serie Mi9 de 2019.

En rigor, se mencionó (y publicamos) un eventual Mi10 SE, pero a medida que han avanzado las horas, queda de manifiesto que las espectaculares especificaciones técnicas de ese supuesto dispositivo son falsas.

Especificaciones viralizadas que son falsas

Xiaomi Mi 10 SE, no existe y es poco probable (hasta ahora) que sea real pues los datos técnicos mencionaron el procesador Qualcomm Snapdragon 765G el cual no es compatible con el almacenamiento UFS 3.0, y solo permite del tipo 2.1. lo que es una limitante del chip y da la señal de que efectivamente es un fake.

Además muchos seguidores de la marca coinciden en señalar que los nuevos Xiaomi no tendrán muescas de ningún tipo y que apuestan por diseño de pantalla tipo agujero, reforzando además que Xiaomi según algunos medios especializados en la marca, se quedará por versiones standard, Pro y quizás una Lite

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,