Sony renovó toda su línea de televisores 4K y estrenando modelos 8K con nuevas tecnologías en pantalla y sonido

Sony Electronics no solo sorprendió con un automóvil eléctrico en CES Las Vegas, sino que aprovechó de renovar toda su línea de televisores desde los más simples en 4K hasta escalar a modelos con resolución 8K, bajo tecnología de pantalla OLED y así ofrecer  una experiencia de visualización premium que los consumidores esperan de Sony.

Esta nueva gama cuenta con tecnologías patentadas que únicamente se encontraban en los modelos premium MASTER Series de Sony que tienen el objetivo de entregar la experiencia de visualización más inmersiva de su clase,  creadas para entregar contenido en la forma en la que lo visualizaron los creadores.

Sony para esta generación de televisores incorpora el mejor procesador de imagen en su clase X1 Ultimate de Sony, con el cual logra una calidad nítida y precisa de las imágenes, lo que les ofrece a los consumidores una experiencia de visualización altamente realista y además, con la pantalla TRILUMINOS, Sony reproduce sutiles connotaciones de color, luz, y gradación del lente de video a la sala de tu casa, ofreciendo más sombras de rojo, verde, y azul que nunca.

El sonido de calidad premium también es una parte clave de la experiencia de visualización, y los nuevos modelos cuentan con Sound-from-Picture Reality, el cual alinea la posición del sonido con las imágenes en la pantalla para ofrecer una experiencia única parecida a la vida real. Los nuevos modelos continuarán entregando contenidos tal como los visualizó el creador con Netflix Calibrated Mode, ofreciendo contenido de Netflix con calidad de estudio, y IMAX Enhanced, el cual lleva la Experiencia IMAX a las casas al ofrecer un nuevo nivel de imagen, sonido, y escala.

Además, esta gama presenta la Optimización Ambiental, una nueva tecnología que optimiza la calidad de la imagen y del sonido en cualquier entorno de consumo.

Para las próximas consolas de videojuegos de siguiente generación, los nuevos modelos seleccionados serán compatibles con la resolución 8K HDR (7,680 x 4,320), una velocidad rápida de cuadro de 120fps, y tiempo de respuesta rápido por medio de entradas HDMI para entregar su máximo desempeño y ofrecer la experiencia de juego más avanzada.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , ,