Publican la mayor filtración del nuevo iPhone SE2 con videos y fotografías

No es el primero ni será el último de los renders sobre el próximo (eventual) iPhone SE2 o también llamado últimamente como iPhone 9 que veremos y si los rumores son confiables, la primera mitad del año verá el lanzamiento no solo de uno, sino también de dos iPads y un iPhone de 4.7 pulgadas.

De la mano del popular filtrador @OnLeaks. Steve H.McFly, se han dejado ver los más recientes renders de lo que serían los nuevos iPhones para ese nicho de usuarios que de acuerdo al diseño  será exactamente como el iPhone 8 de 4.7 pulgadas con  dimensiones  de 138.5 x 67.4 x 7.8 mm.

OnLeaks presume que el cristal posterior será el factor diferenciador entre el iPhone 8 y el nuevo dispositivo y entonces se ha devuelto un vidrio esmerilado como el iPhone 11 Pro en lugar de un vidrio brillante del iPhone 8 actual y  también admitirían la carga inalámbrica y llegarían con mejores cámaras y batería mejorada

Junto con una pantalla LCD sin muescas similar de 4.7 pulgadas, también tendrá Touch ID, cámara avanzada de lente única y un procesador Bionic A13 de última generación.

Por lo pronto, a estar atentos.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,