Sony deja a un lado los teléfonos y apuesta por su propio automóvil eléctrico Vision S

No cabe duda que el mundo se debe mover a nuevas energías limpias y que los combustibles contaminantes deben ir progresivamente quedando en el olvido, y ya lo sabe Tesla que gracias a su innovación y marketing, nos ha terminado de convencer que un auto eléctrico es el futuro, o mejor dicho, lo que se debe usar hoy.

A ellos se han sumado Nissan y la china BYD entre otras, y ahora con ocasión de CES Las Vegas, la japonesa Sony ha presentado el prototipo de su primer auto eléctrico Vision S y no es un teléfono inteligente que vaya dentro… es un cambio radical en lo que la firma nipona está planteando para los próximos años.

Sony sin dar  detalles del automóvil es básicamente una demostración de lo  puede hacer en movilidad gracias a sus puntos fuertes en diversas áreas de la tecnología y que en diseño ha acertado con varios guiños a  Porsche y al mismo Tesla.

Sin duda alguna que la seguridad es clave, más allá del rendimiento y diseño, y para ello el  Vision S viene con 33 sensores dentro y fuera del automóvil, hay un sistema de audio de 360 ​​grados, muchas pantallas en el interior y el automóvil también está siempre conectado.

Desde el interior, el Vision S de Sony ofrece una gran pantalla ancha en el tablero, un sistema de infoentretenimiento y pantallas en todos los asientos.

«Este prototipo representa nuestra contribución al futuro de la movilidad«,

CEO de Sony, Kenichiro Yoshida

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , ,